8 de cada 10 personas regalarían productos de belleza, pero no lo hacen por falta de tiempo o ideas. Por eso, COSAS te ofrece una lista de regalos perfecta para toda ocasión, desde maquillaje y cosméticos, hasta el cuidado de piel masculina.

Por Redacción COSAS

Jabones Natura Homem

Para ellos. La caja cuenta con 3 jabones de 90 g c/u con manteca de cacao y glicerina vegetal, que promueven la hidratación hasta por 24 horas y no resecan la piel. Los jabones refrescantes Homem vienen en 3 presentaciones: Dom, Potence y Essence.

  • Precio online: S/. 29

productos de belleza Natura

‘Ultimate Shadow Palete’ de Nyx

Una de las marcas líderes en el maquillaje de ojos y una de sus paletas de sombras estrella. ‘Ultimate Shadow Palete’ de Nyx da color a tu mirada con 16 sombras de ojos ultrapigmentadas. Consigue looks perfectos tanto de día como de noche eligiendo el acabado que más te guste: mate, satinado, ligeramente brillante y metalizado.

  • Precio online: S/. 71.10

productos de belleza NYX

Cápsulas de ceramida de Elizabeth Arden

Tratamiento de belleza exclusivo. Este frasco de Elizabeth Arden es, en realidad, un sérum. El lujo de este producto es que va encapsulado en pequeñas monodosis que conservan su frescura y maximizan su potencia. Son un total de 60 cápsulas para utilizar sobre el rostro, el cuello y el escote y su formulación con ceramidas avanzadas hace que la piel quede suave, sedosa y sin líneas de expresión.

  • Precio online: S/. 299

Elizabeth Arden

Cepillo Facial Luna ‘Fofo’ de Foreo

Foreo FOFO es la solución de limpieza facial inteligente. Analiza tu piel y personaliza una rutina de cuidado facial únicamente para ti. Este limpiador está diseñado con sensores que leen tu piel y analizan las zonas donde principalmente necesitan más atención, además de que te ofrece una respuesta de los factores internos y externos que dañan la salud de la piel.

  • Precio online: S/. 262

Esmalte para uñas Morgan Taylor

Acabado profesional, suave, uniforme y de larga duración. Los esmaltes para uñas de Morgan Taylor están inspirados en elementos extraídos de la tierra, a esto se debe su amplia gama de colores que no conoce límites, que van desde el clásico al vanguardista, desde sutiles hasta radiantes y luminosos.

  • Precio online: S/. 41

productos de belleza Morgan Taylor

Tratamiento Lakmé Teknia Color Stay

Sistema protector long-lasting prolonga las cualidades del color, brillo y luminosidad. Hidrata, repara la fibra capilar y refuerza la cutícula. Textura fondente para actuar rápida e intensamente. Además, emite un aroma cautivante, suave y dulce con una apertura chispeante, que se funde en un bello aroma floral, sublimado por notas de vainilla y almizcle.

  • Precio online: S/. 102

Labial Líquido de Bodyography

Los lápices labiales líquidos de Bodyograpy son ricos y profundamente pigmentados. Se aplican suavemente y se secan instantáneamente para usar durante todo el día y la noche. Su tecnología de microabsorción ayuda a fijar el color para prolongar el uso. Disponibles en acabados mate y metalizados en 6 tonalidades diferentes.

  • Precio online: S/. 62

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.