Si tu sueño es viajar a Europa y aún no lo realizas por temas económicos, te presentamos seis destinos perfectos y económicos que debes conocer.

Por Daniella Bejarano

Tomar una vacaciones de vez en cuando es clave para tener una buena salud mental, evitar el estrés y el burnout. Sin embargo, muchas veces incluso para viajar, nos hacemos un mundo en organizar detalle por detalles, sobre todo si de economía se trata.

Por tal motivo, y si piensas viajar a Europa, te presentamos seis destinos accesibles y perfectos para emprender tu nueva aventura.

Budapest, Hungría

Si eres fan de Marvel, debes saber que esta es la ciudad que marcó la vida de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow. Actualmente, es una de las joyas más grandes del continente europeo. Cuenta con una arquitectura gótica impresionante, mucha historia, cultura y las mejores vistas. Es considerada una de las ciudades más baratas de Europa.

BUDAPEST

Lisboa o Porto, Portugal

Portugal se ha convertido en una de las nuevas capitales gastronómicas del mundo. Porto y Lisboa son los lugares más baratos de dicho país y puedes llegar de un lugar a otro con tan solo tomar un tren.

En Porto, podrás visitar lugares como el Puente Dom Luis I o la Catedral de Porto de forma gratuita. Además, para los fanáticos del vino, existe un tour para recorrer la ciudad y probar el mejor vino a tan solo 25 dólares.

LISBOA

Valencia, España

Y si tu plan es ir a España, Valencia es una de tus mejores opciones. Cuenta con playas increíbles y con poca afluencia de turistas, así como sitios históricos y uno de los mercados gastronómicos más antiguos de Europa. Además, es el punto perfecto para tomar un tren y poder visitar otras localidades españolas.

Lea también:  Europa: hoteles boutique de los que no querrás irte

VALENCIA

Split, Croacia

Es una de las ciudades más grandes de Croacia y se ha mantenido como un destino de vacaciones accesible. La temporada baja es entre setiembre y octubre, donde podrás encontrar mejores ofertas de hospedajes y pasajes. Allí, podrás recorres el Old Town con sus clásicas calles empedradas.

split

Estambul, Turquía

Una ciudad llena de historia, color y diversos aromas. La mayoría de sus sitios religiosos más populares tienen acceso libre y además, cuenta con gran variedad de comida callejera tradicional.

ESTAMBUL

Bérgamo, Italia

Finalmente, está Bérgamo en Italia. Es una de las ciudades que suelen ser ignoradas por los turistas, pero no tiene nada que envidiarle a Roma o Milán. Está situada al norte del país y llena de edificios y ruinas históricas que valen la pena conocer.

BÉRGAMO

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.