Sin lugar a reserva para cenar o un lugar en la playa y con la champaña en escasez.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/zovirax.html

Todo esto ocurrió este verano en la exclusiva zona de los Hamptons. 

Por Redacción COSAS

Durante los últimos 40 años, los Hamptons han sido sinónimo de exceso. Pero este 2021, sin duda, lo superó todo, empezando por el escandaloso acuerdo inmobiliario como la casa de Calvin Klein en East Hampton, la cual se vendió por una suma de 85 millones de dólares, inicialmente adquirida por 3.6 millones.

Según el último resultado de censo en Estados Unidos, las poblaciones en Southampton y East Hampton, se dispararon. Tal y como indican las estadísticas, Southampton Village creció en un 46,3%, mientras que la otra zona en mención se elevó sus habitantes en un 40,1%.

Actualmente, es imposible encontrar un lugar vacío en la playa a las 11 de la mañana, incluso en día de semana, situación que antes no ocurría, e incluso, el tráfico ha aumentado considerablemente.

los Hamptons

Verano 2021

La alerta se activó durante este verano, en el que por primera vez, los Hamptons experimentaron una escasez de champán, además de dificultas para reservar sitio para cenar, almorzar o desayunar en los restaurantes.

Lo mismo sucedió en las zonas de playa privada, piscina e incluso en los clubes de golf, los cuales paraban completamente llenos durante las vacaciones.

Para sus 450 miembros, esto fue un shock completo. Aquellos que estaban acostumbrados en reservar mesa el mismo día, se dieron con la sorpresa que no podrían hacerlo más debido a la sobrepoblación en la zona.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/zoloft.html

_EL ACTOR WYATT EMORY COOPER Y LA HEREDERA GLORIA

‎El actor Wyatt Emory Cooper y la heredera Gloria Vanderbilt Cooper junto a sus hijos, Carter y Anderson, en su casa en Southhampton (1972)

La pandemia

Sin embargo, es importante señalar que muchos de estos cambios también han sido consecuencias de la pandemia, que a raíz del brote de la variante Delta y el aumento de casos de COVID-19 en Estados Unidos, han obligado a los locales a reducir el aforo e implementar rigurosas medidas de bioseguridad para evitar que el virus se siga propagando.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/viagra.html