Montaña, nieve, familia, sol, playa, amigos y diversión asegurada, es lo que encontrarás en St. Barts y Aspen para este nuevo año.

Por Redacción COSAS

Uno de los lugares preferidos por los más acaudalados del país, durante la pandemia de COVID-19, fueron sin lugar a dudas, Miami y Madrid. Sin embargo, por las fiestas de Año Nuevo, los lugares top son St Barts y Aspen.

St. Barts, en el Caribe

St barts, en el Caribe

St. barts, en el Caribe.

Esta isla francesa ubicada en el Caribe, es la sensación del momento. Luego de que Leonardo Di Caprio, Dua Lipa, entre otras celebridades escogieran este lugar para dar la bienvenida a sus fiestas de fin de año, lo propio ha querido imitar la élite limeña. Las hermosas islas paradisíacas de arena blanca, lujosos e imponentes yates, además, de tiendas de las mejores marcas, hacen una excelente alternativa para recibir el año nuevo 2022.

Dentro de las actividades previas que se pueden realizar en St. Barts, están las visitas a las boutiques y tiendas más exclusivas del mundo. Acudir como previos al Año Nuevo a los diferentes spas ubicados en la isla. Nada mejor que sol, playa y arena y privacidad, para pasar un año nuevo de ensueño.

Aspen, EE. UU

Aspen, Colorado.

Aspen, Colorado.

Otro lugar de moda, es Aspen en Colorado. Una ciudad con sinónimo de nieve, glamour, prácticas de deporte de nieve y de celebridades. Lo más requerido por los visitantes al lugar son los deportes de esquí. Para pasar la cena de Año Nuevo, qué mejor que el icónico Caribou Club, que es un lujoso restaurante donde ofrecen los más finos vinos. Además, la fiesta Dom Pérignon en The Little Nell para ver los fuegos artificiales que, al llegar la medianoche, iluminan el cielo de Aspen.

Algunas de las actividades a realizar para Año Nuevo en Aspen son: Desde las 8 pm los fuegos artificiales de Nochevieja sobre Aspen Mountain. Además, la Hoguera y DJ en el parque Wagner de 18:00 a 21:00 horas y el patinaje público en el Aspen Ice Garden de 6:00 pm. A las 8:00 pm.

Aspen es uno de los destinos preferidos por los peruanos ya que, Aspen es el lugar perfecto para poder pasar el Año Nuevo y recibir los primeros días del año 2022, en compañia de toda la familia y en medio de las grandes montañas bañadas de nieve que la hacen tan atractiva.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.