COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana

Por Diego Molina

Nick Fanciulli

Nick Fanciulli es una marca por sí mismo en el mundo de la electrónica y un nombre destacado en la escena en Ibiza. El inglés fundador de “The Social Festival” ha remezclado música de nombres famosos como UnderworldFleetwood MacKylie MinogueGroove ArmadaThe Juan MacLeanGorillazCalvin Harris & Dua LipaU.N.K.L.E.

Cuándo: viernes 29 de abril, 8 pm

Dónde: Club Lobo de Mar, kilómetro 20.2 Antigua Panamerican

Entradas: Superclubtickets.pe

Nick Fanciulli

Tecno Alemán

El DJ alemán Boris Brejcha se presenta este sábado con sus canciones famosas como “Yellow Kitchen”, “Monster” y la fantástica “Ginger”. Su estilo se puede definir como un “eurotecno sofisticado”.  Ha sido considerado un “talento excepcional por la revista “Raveline”. Una genial ocasión para conocer todos sus éxitos durante 16 años.

Cuándo: sábado 30 de abril, 7 pm

Dónde: Lima Polo Club (Lurín, kilómetro 28.5)

Entradas: Teleticket

Guía Cosas. Diego Molina. Guía fin de semana

Rock de los 80s y 90s en el Sargento Pimienta

Ahora que el verano se acabó, que mejor manera de ponernos darks junto con el nublado que con música de Oasis, Green Day, Nirvana, Depeche Mode, The Cure, The Smiths, The Smashing Pumpkins, Pearl Jam y de Echo And the Bunnymen. Son más de tres horas de show, en el clásico local del Sargento, donde la vibra rockera sobrevive a pesar de la inundación del “latín” y la electrónica.

Cuándo: viernes 29 de abril, 8 pm

Dónde: Av. Bolognesi 757 – Barranco

Entradas: Joinnus.com

Diego Molina. Cosas. Guía fin de semana

El hombre del norte

El ya afamado director Robert Eggers dice que filmar “El hombre del norte”, “ha sido la experiencia más dolorosa de su vida”. Famoso por su estilo particular en películas  como “The Witch . Supuestamente, se trata de la leyenda en la que se basa Hamlet de William Shakespeare. Siendo su primer blockbuster y una obra épica, Eggers recoge actuaciones notables de Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy y, especialmente, de Alexander Skarsgård. Incluye el regreso de Bjork desde “Dancer in the Dark”.

Dónde: En cines

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.