COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana en Lima.

Por Diego Molina

Fiesta de máscaras

Q Club, una de las discotecas mejor puestas de la ciudad, propone una fiesta de máscaras este sábado. Con el título de “Masquerade”, los asistentes deben tener sus rostros cubiertos para darle misterio a una noche de mucho baile y diferentes estilos musicales. Este concepto se irá reinventando cada sábado en la noche, con el propósito de hacer cada juerga especial y única en ese lugar. Se recomienda máscara veneciana.

Cuándo: sábado 14 de mayo, 11 pm.

Dónde: Av. Petit Thours 2161 Lince.

Sunset Party en la Rosa Náutica

Con el invierno, la Rosa Náutica propone tardes de piqueos, cocteles y música electrónica. Este sábado, el DJ encargado será Gonzalo Sandaza, con un estilo más divertido de música electrónica. Aunque Lima esté cubierta por su habitual nublado, desde este local siempre se puede ver, al final del horizonte, al sol poniéndose en el mar. Y qué mejor que con amigos y un prosecco en la mano.

Cuándo: sábado 14 de mayo, 3 pm.

Dónde: la Rosa Náutica.

Sunset Party Diego Molina

Ciudades inventadas

Una buena razón para visitar el centro de Lima es la galería del Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores. En esta ocasión, la muestra es de la artista colombiana Susana Carrié, por motivo de los 200 años de establecimiento de relaciones diplomáticas entre nuestros países. Son 43 obras intervenidas digitalmente donde se puede ver a una Bogotá y a una Lima soñadas.

Cuándo: de martes a viernes, de 10 am a 8 pm.

sábados, domingos y feriados, de 10 am a 6 pm.

Dónde: Jr. Ucayali 391, Lima.

Finde de electrodance

Hoy y mañana se darán las 2 fechas del evento “Motion” que reunirá a varios DJs internacionales con mucho toque europeo. En el line up están Ben Rau, Davide Squillace, Def Pillow, Dubfire, Tini Gessler, la también modelo Melanie Ribbe, entre otros que aseguran 2 largas noches hipnóticas de electrodance. Los visuales estarán a cargo del ya reconocido Clockwork Studio.

Cuándo: viernes 13 y sábado 14 de mayo, 8 pm

Dónde: Club Lobo de Mar, KM 20.2 de la antigua Panamericana Sur

Entradas: Superclubtickets.pe

Electrodance Diego Molina

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.