Wynwood House es una manera innovadora de conocer Latinoamérica a través de una red de departamentos y casas ubicadas en las zonas más exclusivas de las principales ciudades de Latinoamérica.

Por Redacción COSAS

¿Qué es Wynwood House? 

Es un hotel descentralizado creado para el viajero moderno; ofrece una sinergia entre lo mejor de los hoteles de 5 estrellas con servicios y calidad de primera, junto con la comodidad y privacidad de sentirse como en casa. La cadena boutique cuenta con una vasta red de propiedades totalmente equipadas y preparadas para que los huéspedes puedan vivir en ellas por temporadas de corto, mediano y largo plazo.

wynwood

Se enfoca mucho en el detalle que ofrece en cada etapa de la experiencia que brinda, desde la curaduría y diseño de los espacios hasta los ‘amenities’ que acompañan la estadía de cada huésped. Asimismo, busca ir un paso más allá de una estancia tradicional, puesto que ofrece un servicio de conserjería disponible las veinticuatro horas del día y toda la semana. En ese sentido, Wynwood House brinda ayuda inmediata cada uno de sus huéspedes, con servicios adicionales y de spa, recomendaciones y beneficios de alianzas con los mejores restaurantes y centros locales, en aras de asegurarles de que cada cliente viva una verdadera experiencia local en cada ciudad.

wynwood

Actualmente tiene presencia en 8 ciudades de Latinoamérica: Lima, Paracas, Máncora, Bogotá, Medellín, Cartagena, Ciudad de México y Panamá. Es así que, la cadena de hoteles boutique busca siempre abrir sus puertas en los destinos más buscados por su comunidad, para ser el aliado perfecto en cada viaje de sus clientes.

wynwood

Club House Barranco

Es el último proyecto ubicado en el distrito “hipster” de Lima. Aquí se unen los conceptos de un club social con los de un hotel boutique para crear un nuevo punto de encuentro entre viajeros internacionales y locales. Del mismo modo, cuenta con 5 cuartos, un restaurante en el ‘rooftop’ y varios otros espacios como el ‘Reading Room’, ‘Wellness Room’ y más. Estos ambientes fueron diseñados específicamente para brindar inspiración y relajación en sus huéspedes, para a su vez, lograr que se relacionen con personas de todo el mundo.

wynwood

Asimismo, es un espacio de arte, cultura y estilo; buscan que ello esté siempre al alcance de todo quien sepa valorarlo. Por eso, el nuevo Club House Barranco se jacta de autenticidad por donde se le mire: la arquitectura de antaño y la excelente decoración contemporánea hacen sentir a cualquier huésped como en casa.

Para más información acerca de esta innovadora opción de hospedaje o para conocer el portafolio completo de Wynwood House, por favor visita Wynwood-House.com.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.