COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana en Lima.

Por Diego Molina

NOW: Gallery

NOW: Gallery

NOW: GALLERY en el corazón de San Isidro.

Acaba de abrir sus puertas, en el corazón de San Isidro, NOW: Gallery, proyecto de Renzo Pittaluga y Jimena Bedoya enfocado en arte joven y contemporáneo. Con aire neoyorkino y ambientes espectaculares, la apuesta va a elevar el nivel de la exhibición de obras en nuestra ciudad. Además, contará con residencias para conocer el estado del arte en todo el mundo.

Dónde: Conquistadores 780, San Isidro

Más información: @thisisnow.art en Instagram

El sueño de Fernando Otero

Obra de Fernando Otero en LA GALERÍA

Obra de Fernando Otero en LA GALERÍA.

Fernando Otero presenta en LA GALERIA “La idea de una nueva ciudad surge durante un sueño de madrugada”, XVIl muestra individual con obras en escultura, pintura, cerámica e instalación. Uno de los artistas más renombrados del medio, Otero estuvo ausente durante 6 años de las salas limeñas para presentar su obra por el mundo. Esta exhibición imperdible contiene, en cada uno de sus objetos, los símbolos de la idea de comunidad que nos unen desde la contemplación.

Cuándo: lunes a viernes de 11 a 7 pm. Sábados de 3 a 7 pm.

Dónde: Conde de la Monclova 255, San Isidro

Más información: @lagaleriadesanisidro en Instagram

Ensayos Circulares de Sandra Cáceres

Sandra Cáceres Simons y sus Ensayos Circulares

Sandra Cáceres Simons y sus Ensayos Circulares.

Sandra Cáceres Simons emplea el arte textil para reinventar nuestra visión del tiempo y sus límites, en su exhibición “Ensayos Circulares”. Así, reinterpreta los anudados Paracas de hace 2,500 años y los trae al mundo contemporáneo. A través de sus estudios de más de 15 años en la materia, nos guía a entender que los hilos del tiempo se extienden y nos comunican desde la antigüedad.

Cuándo: lunes a viernes de de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dónde: MADGalería del Museo de Minerales Andrés Del Castillo, Jirón de la Unión – 1030

Sandman

El señor del sueños, Dream o Sandman

El señor del sueños, Dream o Sandman.

Uno de los cómics más icónicos es ahora una serie en Netflix. Escrita por Neil Gaiman, esta notable saga sigue al “Señor de los Sueños” (“Dream) y a sus hermanos que son conocidos como los “Endless” (Death, Despair, Desire, Destiny, Destruction y Delirium). Gaiman hace un despliegue de su conocimiento de las mitologías y del impacto, a lo Shakespeare, de estas 7 fuerzas en las decisiones humanas.

Dónde: Netflix

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.