Este mes de mayo se conocerá quien será la nueva reina de belleza que representará al Perú en el Miss Universe y en el Miss Grand.

Por Redacción COSAS

La organización del Miss Perú anunció la fecha en la que se conocerá quién será la sucesora de Alessia Rovegno en el Miss Universe. En total, son 20 candidatas que se enfrentarán para buscar superar la marca de Alessia, quien colocó a nuestro país en el top 16 del certamen.

Aunque el Miss Universe es el certamen más importante de la industria de la belleza, también existen otros certamenes relevantes. Tal como el Miss Grand, el cual también coronará a su representante en la misma fecha.

Serán 20 las señoritas que concursarán por la corona el próximo 18 de mayo.

Luego de muchos rumores e incetidumbre en torno a la fecha en la que se realizará el evento, la directora del certamen, Jessica Newton, anunció en sus redes sociales la fecha oficial donde conoceremos a la Miss Perú 2023.

“Hemos confirmado la fecha de coronación para el día 18 de mayo (…), luego del feriado largo, luego de la celebración del Día de la Madre, vamos a estar coronando a nuestra Miss Perú 2023”, contó la organizadora del certamen.

¿Dónde se transmitirá el certamen? 

El Miss Perú 2023 será transmitido en televisión nacional durante el programa ‘Esto es Guerra’ el próximo 18 de mayo a partir de las 7 p.m. “Este año también se transmitirá en directo. Estoy agradecida y feliz con América Televisión, tuvimos un escenario maravilloso y todo el Perú pudo vernos en directo con un gran rating y sí, ya tenemos un acuerdo para este año”, confirmó Newton.

Además, la ex reina de belleza anticipó que este año habrá un nuevo formato gracias a la gestión de la nueva dueña del Miss Universo, Anne Jakkaphong, que promete encantar a miles de peruanos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.