Pieles perfectas, bronceados saludables, productos naturales y tratamientos más radicales: los famosos comparten sus rutinas y productos infaltables de belleza.

Sofía Vergara

sofia-vergara-cover

Es de las que compran cada producto y sigue todos los consejos de belleza. Pero hay algunos productos a los que la actriz colombiana de 44 años es fiel, como a los de Crème de la Mer. Últimamente usa humectante con anti-aging de Camille Obadia. Su rutina de salud y belleza incluye comer chía, linaza y quinua, y tomar batidos verdes.

Jennifer Aniston

la-et-mn-jennifer-aniston-cake-20150106

Su peinado adquirió fama propia, y el pelo de la actriz de 47 años sigue mereciendo curiosidad. Apuesta por los productos de Living Proof, marca sin silicona. Su favorito es la máscara de restauración, que usa una vez por semana. En cuanto a su piel, es conocida su relación con Aveeno y su preferencia por la línea anti-aging Absolutely Ageless. También usa Clear+Brilliant, un tratamiento suave de láser que retrasa los efectos del envejecimiento.

Tilda Swinton

24_pruebas_de_que_tilda_swinton_no_es_de_este_mundo_literalmente_965866824_2425x3000

Extraña, hipnótica, de otro mundo. Así suele describirse su apariencia, tan distinta a la que Hollywood acostumbra presentar. La actriz de 55 años es todo, menos convencional. La piel perfecta de Tilda Swinton le ha permitido el lujo de pasearse por la alfombra de Cannes sin maquillaje. Sin embargo, un producto que no escatima en usar es el serum bioregenerativo de Själ.