Demi Lovato

demi_lovato_38-2560x1440

Acaba de cumplir 24 años y apuesta por la prevención. La cantante no sale sin bloqueador solar, y nunca duerme con maquillaje. También se hace una limpieza facial cada tres meses. Sus infaltables: toallitas limpiadoras de Neutrogena, cepillo de Bioré, humectante de día de Olay, y tonificante y crema de noche de Mario Badescu. Su interés en la salud de la piel la llevó a lanzar su propia marca: Devonneby Demi.

Erin Flaherty

5487bcdacad3d_-_high-maintenance-0113-3-xln

La directora de Salud y Belleza de la revista “Marie Claire”, tiene algunos productos de cabecera: el GlowBooster para rostro de Clarins, un autobronceador en gotas que puede mezclarse fácilmente con cualquier humectante (también hay una versión para el cuerpo), y el aceite nocturno de Sunday Riley, Luna Sleeping Night Oil, que combina retinol (favorito en anti-aging) con tanaceto azul, para evitar cualquier irritación.

Diane Vön Furstenberg

cceimg

La diseñadora, próxima a cumplir 70 años, sabe que la belleza tiene mucho que ver con la salud: lleva un dieta rica plena en frutas y vegetales, solo come carnes de pollo y pescado, y hace yoga tres veces por semana. Tiene cita con Tracie Martyn –conocida como la ‘facialista de las celebridades’– todos los martes desde hace veinte años. Sus esenciales para la piel son el aceite limpiador de Janet Sartin, el humectante de Natura Bissé, y el serum de enzimas exfoliante y reafirmante de la propia Martyn.

Cara Delevigne

cf1bd6d7adb69b0802bd0dc7d1d8db05_1

Cuando no está trabajando, la modelo de 24 años prefiere andar sin maquillaje. Tiene sesiones diarias de yoga y es asidua al spa Grace Belgravia de Londres. Sus básicos son el ungüento de Lucas Papaw para labios y la crema Nivea, que ayudó con su soriasis. También usa Bee Yummy, marca de cremas naturales en base a miel, jalea real y polen. Sus famosas cejas se retocan con YSL Dessin Des Sourcils número 3, en Glazed Brown.