Lupita Nyongo

lupita-feat

Para deslumbrar en la alfombra roja, la actriz de 33 años se vale de la gama Ginifique de Lancôme, especialmente del serum hidratante Advanced Genifique Youth Activating Concentrate. Nyong’o también apuesta por los aceites naturales: para quitarse el maquillaje, usa aceite de palta de Now Solutions, y kukuí, un aceite polinesio de nuez que crece en Hawái.

David Beckham

david-beckham-gq-0416-2_1

El exfutbolista de 41 años es el rostro de la nueva línea para hombre Biotherm Homme. Elección que no solo responde a la facha de Beckham: también a su cuidadosa rutina al final del día, que consiste en limpiar y humectar su rostro. Además, admite que se presta las cremas de su esposa Victoria.

Cate Blanchett

cate-blanchett-103737

La actriz de la piel de porcelana es fiel usuaria de la marca SK-II: hace quince años se le manchó el rostro con su embarazo, y su producto estrella, Facial Treatment Essence, aclaró y perfeccionó su piel. Blanchett, de 47 años, sigue una rutina a la que debe su excepcional cutis: exfoliaciones, cepillo de Clarisonic y masajes en la cara y el cuerpo.

Gwyneth Paltrow

gwyneth-paltrow-golden-hair_105337-1920x1200

Alguna vez aseguró que su cuidado nocturno solo consistía en lavarse la cara con agua antes de dormir. Pero el ritual de esta actriz de 43 años –hoy gurú del lifestyle– ha evolucionado. Usa aceite de Omega 3, se hace faciales de oxígeno y microdermoabrasión continuamente, y toma un baño todas las noches en sulfato de magnesio. Hace unos meses lanzó su propia línea orgánica de cuidado para la piel, en conjunto con Juice Beauty.