Cosas 617 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

En portada, Salma Hayek

En vísperas del Día de la Madre, la actriz mexicana más importante en Estados Unidos nos habla de su agitado ritmo de trabajo y del papel estelar que su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina ocupan en su vida.  

Entrevistamos a Geoffrey Rush

En exclusiva, conversamos con el actor australiano, uno de los referentes más importantes del cine contemporáneo, quien encarna al legendario Albert Einstein en Genius, la nueva serie de National Geographic.

Sin prejuicios: Sergio Gjurinovic y Nicolás Galindo

Los flamantes conductores de “Polizontes” nos regalaron dos entrevistas en las que hablaron sobre su faceta en el exitoso programa de Plus TV, su trayectoria en el mundo artístico y sus anécdotas como actores.

Conversamos con Lucho Cáceres

Lucho Cáceres se ha convertido en uno de los actores más reconocidos del cine y la televisión nacional. Esta vez, protagoniza la premiada película “La última tarde”. Los hijos, los padres, las controversias y el matrimonio no escapan a una conversación que tuvo de todo.

Ferias de arte en Lima

Las nuevas ediciones de Art Lima y PArC se inauguraron a lo grande. Las ferias, a las que acudieron miles de personas, tuvieron un éxito rotundo y han confirmado la consolidación de estos espacios como epicentros del arte latinoamericano.

Las campeonas del IRONMAN PERU 70.3

Doménica Vallejo, Andrea Castillo y Augusta Barrios son las tres peruanas que alcanzaron el primer lugar en sus respectivas categorías en la primera triatlón HerbalifeIRONMAN 70.3 realizada en Perú. En esta nota, nos cuentan las historias detrás de sus triunfos.

Si quieres recibir esta y más de nuestras revistas, suscríbete aquí.