COSAS 633 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición.  

Pataclaun: el reencuentro

Veinte años después de la emisión del primer capítulo de la exitosa teleserie cómica “Pataclaun” conversamos con sus protagonistas en un divertido reencuentro lleno de complicidad, amor, muchas carcajadas y una imperdible sesión fotográfica que quedará para el recuerdo.

Un Papa entre nosotros

Francisco se convertirá en el segundo Papa en venir al Perú. Con motivo de su visita, conversamos con dos personalidades muy cercanas a él: el vaticanista Andrea Tornielli y la supermodelo Valeria Mazza.

El Dakar vuelve a casa

El rally más famoso del mundo regresa al Perú cinco años después. Hablamos con seis pilotos peruanos que participarán en la carrera que recorrerá seis ciudades peruanas, cruzará Bolivia y terminará en Argentina.

Lo que se viene en 2018

Especialistas de diversos sectores, como el economista Diego Macera y el analista Hernán Chaparro, vaticinan que el año que viene será, en materia económica, un poco mejor que 2017, aunque tampoco dará para ilusionarnos demasiado.

En exclusiva, Jake Gyllenhaal

Una entrevista desde Los Ángeles con Jake Gyllenhaal, protagonista de una de las películas más celebradas del año: “Stronger”, en la que da vida a una de las víctimas del atentado en la Maratón de Boston.

Sin Prejuicios: Paul Vega

Una conversación irreverente con el actor Paul Vega, quien nos habla de todo: de fútbol, del pasado y el futuro, del amor, la fama y sus miedos.