Entre las principales características de este ambicioso proyecto de 150 millones de dólares destaca la creación de la playa artificial más grande del país, que cuenta con una extensión de seis hectáreas. Más del 25% de sus compradores son limeños en busca de un lugar más tranquilo y exclusivo donde vivir.

Por Redacción CASAS

Tahiti Blue, el ambicioso megaproyecto inmobiliario ubicado en Piura, se erige como un paradigma de exclusividad, plusvalía y desarrollo regional. Con una inversión de 150 millones de dólares, esta innovadora propuesta ha captado la atención de inversionistas y compradores en busca de una inversión inmobiliaria con altas perspectivas de crecimiento.

Piura: la nueva meca de la inversión inmobiliaria

El proyecto Tahiti Blue, un vasto condominio que abarca 206 hectáreas y alberga 2454 lotes de terreno, está tomando forma en Piura, y ha logrado posicionarse como un ícono que promete cambiar el panorama inmobiliario en el norte peruano. Este desarrollo, que plantea la creación de una inmensa playa artificial de seis hectáreas, no solo reafirma la visión de la empresa OL&AS, sino que también inyecta vitalidad económica en la región.

Durante sus primeros dos años de desarrollo, el proyecto ha asegurado el 35% de su inventario y tiene proyectado terminar de colocar los lotes hacia diciembre de 2025. El 40% de la demanda de lotes residenciales pertenece a los estratos socioeconómicos A y B de Piura. Desde su lanzamiento en febrero de 2021 a la fecha, se han vendido 900 lotes de terreno y se ha otorgado un 195% de rentabilidad a los clientes, lo que hace de este un proyecto de alta plusvalía y calidad.

Lima mira hacia en el norte

En lo que respecta al perfil de compradores, más del 25% de clientes son de Lima, quienes buscan viviendas lejos de la tugurización y contaminación capitalinas y optan por un estilo de vida más tranquilo, con campo, playa y ciudad en el mismo lugar y con un clima cálido todo el año.

El creciente interés del público limeño ha motivado a la inmobiliaria OL&AS a inaugurar su primera oficina en la capital, en Av. Armendáriz 424, Miraflores. Esta apertura es una muestra más del crecimiento continuo de la empresa en el mercado inmobiliario y consolida su estatus como una alternativa confiable y atractiva para invertir.

Al respecto, Jorge Astudillo, CEO de Tahiti Blue, comenta: “Nuestra estrategia se centra en hacer la inversión inmobiliaria accesible y atractiva. Por ello, manejamos un sistema de crédito directo y financiamiento a largo plazo, lo que nos permite un valor de cuota promedio de 500 dólares por mes. Además, mantenemos un fuerte compromiso por optimizar los costos de construcción y materiales sin comprometer la calidad final del producto, garantizando así la rentabilidad a los inversores y la satisfacción de nuestros clientes. La suma de todos estos factores hace que Tahiti Blue sea una propuesta disruptiva en el mercado inmobiliario”.

La empresa OL&AS, responsable del desarrollo de Tahiti Blue, también promueve otros dos proyectos inmobiliarios de envergadura en Piura. Además, actualmente prepara una oferta inmobiliaria revolucionaria en una playa del norte peruano. “Como empresa, buscamos constantemente nuevas formas de satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y el mercado. Nuestra expansión hacia otras áreas y nuestro enfoque en el desarrollo sostenible son ejemplos claros de cómo estamos comprometidos con la innovación y la creación de propuestas de valor únicas”, comenta Jorge Astudillo.

Para mayor información, puede agendar cita al 9894-86581 o visitar las oficinas en Av. Armendáriz 424 (segundo piso), Miraflores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.