Que esta crisis no nos dejé sin estar al tanto de los lanzamientos de esta nueva temporada.

Por Mariana Valle

Louis Vuitton, Pont 9

La histórica casa francesa ha lanzado su nueva cartera insignia, el LV Pont 9. Dotada del chic parisino en su máxima expresión, el lujo refinado del nuevo bolso crossbody te lleva sin esfuerzo del día a la noche.

louisvuitton.com

Nuevos Lanzamientos LV

Dior Matte

La nueva edición de colección de accesorios Dior Matte está aquí. Dior ha reinventado todos sus modelos favoritos, como la cartera Lady Dior, una de las favoritas de la princesa Diana, en una nueva textura y acabado. De moda y ultra cool, marca una tendencia fuerte para la nueva temporada.

dior.com

Nuevos lanzamientos Dior

Colección Gucci Towards The Sun

Uno de los nuevos lanzamientos más emocionantes de la temporada. La colección de Gucci pensada para el verano europeo, nos puede aportar un poco de color al invierno del hemisferio sur. Un arco iris de pasteles salpica todos los accesorios de la casa italiana Gucci.

gucci.com

Nuevos lanzamientos gucci

La Prairie Skin Caviar Perfect Corrector

Para estos momentos de crisis que dejan huella en nuestra piel, llega un accesorio salvador esta temporada. El nuevo corrector de La Prairie, con extracto de caviar, es el antídoto perfecto para las ojeras y los ojos hinchados.

laprairie.com

Nuevos lanzamientos La Prarie

Plancha Inalámbrica Babyliss 9000

Ha pasado un buen tiempo desde nuestra última cita en la peluquería, por lo que nunca ha habido un mejor momento para enterarnos de una nueva tecnología para el cabello. Maneja tu pelo con la más reciente plancha inalámbrica de Babyliss que es tan elegante como eficiente para moldear y controlar el freeze.

babyliss.com

Plancha Inalámbrica Babyliss 9000

Tiffany & Co Elsa Peretti Bone Cuff

Para conmemorar el 50 aniversario del clásico brazalete de hueso diseñado por Elsa Peretti en la década de 1970, Tiffany & Co ha actualizado la icónica pulsera en tonos vibrantes. Los nuevos brazaletes de colores son una excelente manera de sumar un detalle audaz a cualquier atuendo.

tiffany.com

Tiffany & Co Elsa Peretti Bone Cuff