Tras un año de suspensión por la pandemia, las sensacionales fiestas que rodean al New York Fashion Week vuelven con música, sorpresas y mucho estilo. 

Por Arianna Gonzáles

Fiestas

El 2020 y la pandemia obligaron a muchos diseñadores a trasladar sus pasarelas a la virtualidad. Sin embargo, con un proceso de vacunación efectiva en marcha, Nueva York está lista para, este miércoles, dar inicio a la Semana de la Moda.

Sus protocolos son sencillos de completar en una ciudad en la que la mayoría de personas ya están inoculados, pues se solicita el uso de mascarillas y la certificación de haber recibido las dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Fashion parties

Dior presentará una exposición de prendas que narren su legado.

Según los primeros informes, entre las fiestas más grandes de esta parada de moda neoyorquina resaltan las de la marca italiana Bulgari, que tendrá lugar en el rooftop del Standard Hotel y celebrará el lanzamiento de su nueva colección con invitados como Eliza González, Lily Aldridge Hailee Steinfeld y las hermanas Hamlin, Delilah y Amelia.

Dior también hará lo propio en lo que a celebraciones se refiere, en el Museo de Brooklyn, con una exhibición de más de doscientas prendas de alta costura, fotografías de archivo, videos, bocetos y más.

Por su lado, Gucci llevará a cabo un evento en su tienda y Neiman Marcus realizará una fiesta en el Lincoln Center.

En honor a la moda

Paris Hilton será la DJ en la fiesta de Saks.

A su vez, se ha informado que la marca suiza de relojes de lujo, Vacheron Constantin, ofrecerá una fiesta por la apertura de su nueva tienda en la calle 57.

A ella, le seguirá un cena para invitados como Katie Holmes, Karen Elson, el diseñador Christian Siriano y la actriz Dylan Penn en un ático secreto con vista a la ciudad.

Por otro lado, Saks será el anfitrión de una fiesta donde la invitada estrella es Paris Hilton quien será la DJ, y estará acompañada del cantante de “I Don’t Want It at All”, Kim Petras.

Además, Frederick Anderson celebrará su after party para su desfile el 9 de septiembre en el hotel Pierre, presentado por Anna Rothschild y Peter James Cryan.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.