La actriz canadiense Ellen Page difundió esta tarde una fotografía de su matrimonio con la bailarina y profesora de danza Emma Portner.

Entre los reconocimientos de Ellen Page no solo está su versatilidad como actriz y sus méritos profesionales (ha sido nominada a los premios Óscar y a los Globos de Oro por su interpretación en Juno), sino también la forma en la que decidió salir del closet. En el 2014, la actriz hizo pública su homosexualidad durante una conferencia sobre los derechos de la comunidad LGBT en Las Vegas. 

Lez love each other

A post shared by @ ellenpage on

El speech de la actriz -de casi nueve minutos- dejó más de una reflexión sobre la mesa: “Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”, explicó Page durante la Human Rights Campaign Fundation.

Cuatro años después de un inspirador discurso que dio la vuelta al mundo, Page pasa a las filas de las recién casadas. La actriz de treinta años compartió la noticia de su matrimonio con la reconocida bailarina y profesora de danza Emma Portner a través de una fotografía en Instagram: “¡No puedo creer que pueda llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa!”, escribió junto con una imagen de los anillos de matrimonio en las manos de ambas. A su vez, Portner compartió la misma imagen en su perfil de Instagram.

Si bien la pareja ya había confirmado su relación a través de las redes sociales, ambas realizaron su primera aparición como novias en un evento de Hollywood durante el estreno de Flatliners, el último film de Page. 

Happy Holigays ❤️🌲

A post shared by @ ellenpage on