Por el Día Internacional de la Mujer repasamos algunas frases de aquellas mujeres poderosas que salieron al frente y dieron la cara.

“¿Por qué ‘feminismo’ se ha convertido en una palabra tan incómoda? No es la palabra lo que importa, sino la idea y la ambición que hay detrás de ella.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/furosemide.html

” – Emma Watson, actriz y activista.

heforshe_emma_watson

“Alzo mi voz no porque quiero gritar, sino por aquellas sin una voz que pueda ser oída, no podemos tener éxito si la mitad de nosotras está contenida.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/zovirax.html

” – Malala Yousafzai, activista y ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2014.

image

“Las mujeres siempre han sido las fuertes. Los hombres siempre buscan en las mujeres una pequeña almohada en la que puedan recostar sus cabezas. Siempre buscan a una madre que pueda sostener su lado infantil.” – Coco Chanel, diseñadora francesa.

Coco Chanel, couturičre française. Paris, 1936. LIP-6958-102

“No me siento menos mujer. Me siento empoderada por haber tomado una decisión que de ninguna forma merma mi femineidad.” – Angelina Jolie acerca de su doble mastectomía.

54831d6d09531_-_mcx-angelina-nmybep-jolie

“Tenemos que reformar la percepción que tenemos de nosotras mismas. Tenemos que dar un paso adelante como mujeres y tomar el mando.” – Beyoncé, cantante y actriz estadounidense.

0x600

“Creo que los derechos de las mujeres y niñas es el tema pendiente del siglo veintiuno.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/lexapro.html

” – Hillary Clinton, candidata a la presidencia estadounidense.

rtx26987

“Me encanta ver a una muchacha salir y tomar el mundo por las hastas. La vida es una desgraciada, tienes que salir adelante y patearle el trasero.” – Maya Angelou, poeta estadounidense.

resolver