Los Golden Globes se realizaron anoche y premiaron a lo más resaltante que hubo durante el 2017 en cine y televisión. En esta nota, te contamos los mejores momentos que tuvo el evento, aquellos que a veces pasan desapercibidos durante o entre cada discurso ganador.
El monólogo inicial
El host de los Golden Globes, Seth Meyers, fue fino e irónico en sus intervenciones, sobre todo con un tema tan sensible como el de los acosos sexuales y falta de igualdad en Hollywood.
James Franco le impide a Tommy Wiseau dirigirse al público
Para algunos fue una muestra de descortesía, para otros solo un momento divertido. El actor James Franco ganó el premio a Mejor Actor en una película, comedia o musical por The Disaster Artist. Debido a que el filme está inspirado en la vida de Tommy Wiseau, Franco lo invitó al escenario, pero sucedió lo siguiente…
La reunión de las leyendas Thelma y Louise
El discurso de Oprah
Todos lo dicen: el discurso que la presentadora de televisión Oprah Winfrey ofreció ayer fue uno de los momentos más destacados y conmovedores de la noche. Algunos ya la imaginan como una posible postulante a la presidencia de Estados Unidos.
Carol Burnett y Jennifer Aniston
Carol Burnett, leyenda de Hollywood de 84 años, no perdió la oportunidad para burlarse de Jennifer Aniston. «Estoy muy feliz de que vuelvas a la televisión. Will & Grace fue uno de mis programas favoritos».