Los Golden Globes se realizaron anoche y premiaron a lo más resaltante que hubo durante el 2017 en cine y televisión. En esta nota, te contamos los mejores momentos que tuvo el evento, aquellos que a veces pasan desapercibidos durante o entre cada discurso ganador.

El monólogo inicial

El host de los Golden Globes, Seth Meyers, fue fino e irónico en sus intervenciones, sobre todo con un tema tan sensible como el de los acosos sexuales y falta de igualdad en Hollywood.

James Franco le impide a Tommy Wiseau dirigirse al público

Para algunos fue una muestra de descortesía, para otros solo un momento divertido. El actor James Franco ganó el premio a Mejor Actor en una película, comedia o musical por The Disaster Artist. Debido a que el filme está inspirado en la vida de Tommy Wiseau, Franco lo invitó al escenario, pero sucedió lo siguiente…

La reunión de las leyendas Thelma y Louise

El discurso de Oprah

Todos lo dicen: el discurso que la presentadora de televisión Oprah Winfrey ofreció ayer fue uno de los momentos más destacados y conmovedores de la noche. Algunos ya la imaginan como una posible postulante a la presidencia de Estados Unidos.

Carol Burnett y Jennifer Aniston

Carol Burnett, leyenda de Hollywood de 84 años, no perdió la oportunidad para burlarse de Jennifer Aniston. “Estoy muy feliz de que vuelvas a la televisión. Will & Grace fue uno de mis programas favoritos”.

También hubo tiempo para los selfies…

Vimos al elenco de Harry Potter

Y también un poco de Game of Thrones

El vestido de Allison Janney llamó la atención por el ave que tenía en el hombro

Hubo tiempo para las bromas desde el públicoY para los besos entre Nicole Kidman y Keith Urban

Todos querían saludar a Oprah

Y, finalmente, uno de los mejores momentos de la noche fue protagonizado por Natalie Portman