Aldo Chaparro inicia el 2018 con grandes noticias. Hace unos días, el artista anunció a través de Facebook que su exposición en la Sala Luis Miró Quesada Garland, Raw, se llevó el ganó el Premio Luces del diario El Comercio en la categoría de Mejor exposición individual del 2017. A ese gran triunfo, se suma su compromiso con la profesora de yoga y artista plástica Fernanda Caballero.
El reconocido artista peruano reveló la noticia a través de un tierno mensaje en Instagram: «La vida no es tan larga como creemos y las oportunidades para ser felices no son infinitas. Cuando encuentras a la persona correcta lo correcto es no dejarla ir. Me siento el más afortunado, Fernanda es la persona que amo y con quien quiero pasar el resto del tiempo que me queda en este planeta. Te amo amor mío, gracias por aceptarme y por ser la compañera perfecta, prometo hacerte gigantescamente feliz».
Amor de película
El artista divide sus días entre la capital mexicana, donde reside, así como en las ciudades de Nueva York, Madrid y Lima, donde también tiene instalados diversos estudios. Sin embargo, Chaparro escogió Bombay, en la India, para realizar la gran propuesta matrimonial.
Por otro lado, Caballero también le dedicó unas palabras al artista a través de Instagram. «No me la creo todavía. Llevo dos días en una especie de nube/shock y sigo sin poder bajar, traigo emociones por absolutamente todos lados. Este viaje a India siempre fue un sueño con el que sabía que iba a comenzar una nueva etapa en mi vida pero jamás me imaginé que esto me iba a pasar a mi… y menos aquí. Aldo llegó y me pidió que me casara con él y creo que no he dejado de llorar desde entonces. La vida es increíblemente mágica, me mandó a la persona perfecta para conocer las profundidades de un amor incondicional, ese que la verdad yo no conocía», escribió.