Si de festividades se trata, las celebridades saben cómo ganarse más de un like compartiendo sus fotografías en Instagram. Semana Santa no fue la excepción y este despliegue de conejos de Pascua y huevos de chocolate lo demuestra. 

1. Miley Cyrus

La polémica cantante se ganó más de un detractor esta semana. Y es que por Semana Santa, Cyrus aprovechó en compartir una infartante sesión fotográfica de la revista Vogue donde se luce con un disfraz de conejita. Las críticas con mensajes como “el conejo de Pascua queda oficialmente arruinado para los niños que siguen su cuenta” invadieron las redes.

https://www.instagram.com/p/Bg9M6AwhN3Q/?taken-by=mileycyrus

2. Reese Whiterspoon:

Si sigues a Reese Whiterspoon en Instagram sabrás que una de sus actividades favoritas es pasar tiempo con sus más pequeños, decorar su casa y compartir los increíbles momentos en las redes sociales. Semana Santa no fue la excepción, ya que la actriz aprovechó la festividad para pintar algunos huevos de Pascua junto a sus hijos. 

Prepping for Easter with my peeps… ?? #LoveMyPeeps #SundayFunday

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

3. Gwyneth Paltrow:

La actriz no solo vive uno de los momentos más felices de su vida con su prometido, el director y productor Brad Falchuk, sino también con los viajes que viene realizando alrededor del mundo. Ella celebró Semana Santa en Francia y no desaprovechó la oportunidad de posar junto a un conejo de Pascua europeo durante sus vacaciones. 

Joyeuses Pâques!

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

4. Madonna:

Si de espíritu festivo se trata, Madonna demostró ser la reina de Pascua con más de un filtro fotográfico: ella se lució con unas divertidas orejas de conejo y con unos coloridos huevos de chocolate que emergían de su cabeza en Instagram. 

Tired Bunny! ???? ???

A post shared by Madonna (@madonna) on

Starting Easter Off Some Type of Way…………???????????????????

A post shared by Madonna (@madonna) on

5. Neil Patrick Harris:

Quizás es uno de los padres más trendy de Instagram o quizás es que su trayectoria en Hollywood lo que nos hace quererlo tanto, lo cierto es que Neil Patrick Harris aprovechó Semana Santa para agasajar a sus engreídos con centenares de huevos de Pascua. 

6. Pink:

Alecia Beth Moore, a quien conocemos como Pink, sorprendió a sus hijos con un conejo de Pascua gigante. La cantante compartió el tierno momento en su cuenta de Instagram. 

Happy Easter! ?

A post shared by P!NK (@pink) on

7. Cristiano Ronaldo:

No habían consejos de Pascua de por medio y menos huevos de chocolate que buscar en la fabulosa casa del astro, sin embargo, Cristiano Ronaldo aprovechó en sorprender a su flamante novia con un íntimo almuerzo de Semana Santa: vino y naturaleza para disfrutar las festividades. 

Feliz Páscoa!?

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

8. Eva Longoria:

La actriz estadounidense compartió una imagen de su embarazo con la leyenda más tierna de Instagram: “Feliz Pascua de mi huevo al tuyo”. 

Happy Easter from my egg to yours!! #HappyEaster ????

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

9. Robert Downey Jr:

El actor se llevó más de 2 millones de likes con una fotografía donde aparece vestido del mismísimo conejo de Pascua. Sin lugar a dudas, fue una de las celebridades que más festejó este día. 

10. Justin Bieber:

Al igual que Robert Downey Jr., Justin Bieber llevó Semana Santa al extremo y eligió esta oportunidad para profesar su amor por los conejos. El cantante compartió cuatro imágenes en Instagram donde posa junto a un peluche y unos lentes similares al rostro de Bugs Bunny.

Remember when i said easter isnt about bunnies… well i lied

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on