Ágatha Ruiz de la Prada es la imagen de una web de citas española para mayores de 50 años. Tras su divorcio, está abierta a encontrar pareja a través de esa plataforma.

La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, de 57 años, es la embajadora oficial de una web de citas para personas mayores de 50 años, Ourtime.es.

Presentando mi nuevo perfil en ourtime.es #ourtime #agatharuizdelaprada

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

“Estás en el lugar adecuado y en el momento oportuno para conocer a alguien especial que comparta la misma visión de la vida y de la pareja que tú”, se lee en la página web. A través de un perfil, Ourtime.es ayuda a encontrar pareja, ofrece consejos para tener una buena cita, y organiza actividades para conocer gente nueva.  

Durante la presentación de la plataforma, Ágatha Ruiz de la Prada reconoció que “le parece una iniciativa muy divertida, con la que está muy ilusionada”. Recomendó a las mujeres que utilicen ourtime.es a poner su edad exacta porque “en la vida hay que decir la verdad siempre”.

Tras su divorcio de Pedro J. Ramírez, ex director del diario El Mundo, Ágatha Ruiz de la Prada asegura que está “abiertísima a encontrar pareja”. “No había pensado echarme un ligue por internet, pero ahora que es algo profesional, pues vamos a ver”, dijo. De la Prada se divorció el año pasado, tres meses después de su boda. Pedro J. Ramírez ha rehecho su vida con la abogada Cruz Sánchez de Lara.  

Ourtime.es

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

“Me ha cambiado mucho la vida, pero más me va a cambiar la semana que viene”, advirtió la diseñadora por la cantidad de personas que tiene intención de conocer a través de la web de contactos.

Pero no pretende encontrar al amor de su vida. “Conocer a alguien no implica casarse. Te puedes tomar algo con alguien y luego cada uno a su casa. Yo pretendo pasarlo muy bien”.