El príncipe Harry y Meghan Markle quieren una residencia grande en el Palacio de Kensington para formar una familia pronto.

El príncipe Harry y Meghan Markle se mudarán juntos a una residencia de veintiún habitaciones y un comedor para más de veinte personas en el Palacio de Kensington, luego de casarse este sábado 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, en Windsor. La pareja real prefiere un lugar grande para vivir porque planea tener una familia pronto. 

Vista del Palacio de Kensington. 

La residencia a la que se mudarán el príncipe Harry Meghan Markle es conocida como Apartment 1. Según The Daily Mail, el príncipe Harry pregunta constantemente cuándo estará listo su futuro hogar para poder mudarse ahí lo más pronto posible. Los recién casados serán vecinos de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton

Apartment 1 fue recientemente desocupado por el duque de Gloucester, primo de la reina Isabel II, y su esposa Brigitte para que el príncipe Harry y Meghan Markle puedan mudarse ahí. Los Gloucester vivieron en Apartment 1 desde que se casaron. Sus tres hijos, Alexander, Lady Davinia y Lady Rose, se criaron ahí.  Se cree que podrían mudarse a Branwell Manor, en la campiña británica, donde tienen otra casa. 

Por el momento, el príncipe Harry Meghan Markle viven en Nottingham Cottage, que también forma parte del Palacio de Kensington, donde él ha vivido durante algunos de sus años de soltero. El príncipe William y Kate Middleton también vivieron ahí antes de tener hijos. Sin embargo, el lugar tiene apenas dos habitaciones, lo que no sería suficiente para que el príncipe Harry y Meghan Markle formen una familia. 

El príncipe Harry tiene 33 años y Meghan Markle 36.

En el Palacio de Kensington viven trece miembros de la familia Windsor, entre ellos la princesa Eugenie y su novio Jack Brooksbank. La pareja se casará en octubre de este año.