Thaísa Leal es la joven brasileña de 21 años que ha acompañado a nuestro capitán Paolo Guerrero en su lucha por demostrar su inocencia en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), demostrándole su amor incondicional en los momentos más difíciles de su carrera futbolística.

Thaísa Leal compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto a Paolo Guerrero en Suiza.

Thaísa Leal acompañó a Paolo Guerrero y a doña Peta en todo el proceso de suspensión de la pena que le permitirá jugar el Mundial 2018 y ha sido testigo de los momentos difíciles por los que ha pasado él y su familia.

Desde que retomaron su relación, en abril de este año, Paolo y la nutricionista evitaron exponer su romance en las redes sociales. Sin embargo, la reciente resolución final del Tribunal Federal Suizo fue motivo para que la pareja se demostrara el amor y el apoyo que se tienen mutuamente.

A post shared by Paolo Guerrero (@guerrero9) on

Finalmente, el Tribunal Suizo suspendió la pena de 14 meses impuesta a Paolo Guerrero, y el TAS decidió no apelar.

Amor incondicional 

Thaísa publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram haciendo referencia a las tormentosas circunstancias que pasó en los últimos meses con Paolo, resaltando que siempre estuvo y estará con él “en primera fila” para alentarlo a cumplir sus sueños. 

“No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el de arriba no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Tú descubriste que eres más fuerte de lo que pensabas y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia.

Siempre estaré allí, en la primera fila. Animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti para que todos tus objetivos se concreten.

¡Vencimos una batalla y vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!”

A este conmovedor mensaje de aliento, el ‘Depredador’ respondió de forma romántica.

Thaísa Leal

La nutricionista llegó a la vida de nuestro capitán de manera oficial en junio de 2017. Desde el comienzo de su relación, Thaísa y Paolo compartían su amor en redes sociales; sin embargo, desde enero de este año decidieron mantener su romance en privado.

Leal tiene una carrera como nutricionista y goza de una gran popularidad en Instagram. Cuenta con 442 mil seguidores y sus publicaciones son dedicadas a la vida saludable y el deporte.

??

A post shared by Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) on

????

A post shared by Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) on

En octubre del año pasado, la joven de 21 años compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías de su visita a nuestro país. En una de ellas, aparece muy sonriente, sentada en una banca de la Plaza de Armas de Pachacámac