Es oficial: Diego Boneta (27) tiene más que una relación amical con su coprotagonista en Luis Miguel, la serie, Camila Sodi (32). Un video difundido en Twitter e Instagram por el periodista mexicano Marco Bauer es una prueba contundente del romance entre los actores. 

La noticia de que Diego Boneta podría tener una relación con Camila Sodi no es nueva. Hace algunos meses empezó el rumor de que los personajes de Luis Miguel y Erika en Luis Miguel: la serie tenían un vínculo amoroso que los unía más allá de las pantallas. 

Incluso, en abril de este año, un reportero de Televisa Espectáculos dio algunas pistas sobre el romance que encontró al comparar las Instagram Stories de los actores mexicanos. Y, según el diario Clarínel actor Juanpa Zurita, quien encarna al hermano de Luis Miguel en la producción de Netflix, hizo un comentario en Instagram que daba a entender que el amor de los actores era parte de la vida real. 

Por fin… #luismiguellaserie

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Con la difusión de los videos de Marco Bauer, los rumores parecen haber llegado a su fin. En las reproducciones, se observa a los actores dándose apasionados besos e, incluso, acariciándose de una forma más que especial. Pruebas contundentes que evidencian un romance entre ambos. 

Aparentemente, estos videos no son recientes, ya que actualmente Diego Boneta se encuentra en Grecia con algunos amigos y Camila Sodi en tierras aztecas. Según la locación que muestra Instagram, el video fue grabado en Tulum, una localidad de la costa caribeña de la península de Yucatán, en México. “¡Eso es amor y no fregaderas!”, escribió Bauer junto a su exclusiva. 

Si bien ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto, parece que ya no tendrán que esconderse a raíz de esta primicia.