Hace 4 años, una modelo argentina se robó el corazón de uno de los actores más populares del momento: Diego BonetaSi bien el intérprete de Luis Miguel siempre ha mantenido su vida sentimental en privado, esta fue la excepción.

En noviembre de 2014, Diego Boneta rompió los corazones de sus fanáticas cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le veía a punto de besar a una misteriosa chica. En la descripción de la imagen, el actor escribió una parte de la letra de la canción de la banda argentina Soda Stereo: “Y yo desperté queriendo soñarla…”.

Y yo desperté queriendo soñarla…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

La misteriosa mujer que abrazaba muy cariñosamente al actor mexicano era la modelo argentina Virginia Verstraeten. La joven, que en aquel entonces tenía 24 años, y Boneta se conocieron en Buenos Aires, Argentina, donde en más de una ocasión los captaron paseando románticamente.

Hoy test con Virginia Verstraeten en casa 🙂 #naturallight

A post shared by Lupe Jelena (@lupejelena) on

La hermosa Virginia Verstraeten! #street #grafitti

A post shared by Lupe Jelena (@lupejelena) on

Bad bear! #street disfrutando de Villa Urquiza, tierra de jubilados y graffiti :p

A post shared by Lupe Jelena (@lupejelena) on

Aunque nunca se confirmó su relación, Diego parecía muy emocionado publicando fotos con la bella modelo en Instagram. En las celebraciones de año nuevo del año 2015, Virginia festejó con el joven actor, quien compartió con sus seguidores una foto acompañado de ella y dos acompañantes con la frase: “¡Listos para despedir el 2014!”.

Listos para despedir el 2014!

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Actualmente, Camila Sodi y Diego Boneta, quienes interpretan a Erika y a Luis Miguel en la serie sobre la vida de “El Sol de México”, parecen estar muy enamorados. Un video difundido en Twitter e Instagram por el periodista mexicano Marco Bauer comprobó una vez más el romance que florece entre la pareja. ¿Será que esta vez sí lo harán oficial?