Malcolm James McCormick, ​más conocido por su nombre artístico Mac Miller, acaba de fallecer a los 26 años. Según información de TMZ, una sobredosis de drogas podría ser la causa de su deceso. 

Una noticia triste para el mundo de la música. El rapero Mac Miller fue encontrado sin vida al mediodía en su residencia de San Fernando Valley. En base a la información emitida por el portal de espectáculos TMZ, un amigo del artista contactó al 911 para dar a conocer la terrible situación y solicitar ayuda.

Mac Miller, que también tuvo una relación de dos años con Ariana Grande, venía batallando con el abuso de sustancias desde hace varios años. Incluso, sus adicciones fueron cruciales para que la cantante de Bang Bang se separara por completo del artista. 

Además, según TMZ, hace unos meses protagonizó un grave incidente. “El rapero destruyó su G-Wagon envolviéndolo en un poste de electricidad en mayo”, cita la publicación. Tras ese accidente, escapó antes de ser detenido y más tarde fue arrestado en su casa. Ariana Grande no pasó por alto sus problemas y escribió en Twitter: “Por favor cuídate”. 

View this post on Instagram

heart eyes

A post shared by Mac (@macmiller) on

Ariana Grande

A inicios de mayo, Ariana Grande y Mac Miller anunciaron su separación a través de TMZ. Fuentes cercanas a la ex pareja explicaron que, debido a sus estrictas agendas, ambos estaban muy ocupados como para continuar con la relación y que habían decidido permanecer como amigos tras dos años de romance. 

View this post on Instagram

london i can’t wait to see u i love u

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Con la noticia de que Ariana Grande había superado su relación, cientos de usuarios en Twitter empezaron a agredirla por haberle destrozado el corazón a Mac Miller. La artista mantuvo el silencio hasta que decidió contar su verdad con un post en Twitter: 

No soy una niñera ni una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serloLo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema. Dejemos de hacerlo, por favor. Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra”, sentenció.

Hasta el momento, la artista no ha emitido ninguna declaración sobre el fallecimiento de su ex novio. Sin embargo, varias celebridades ya se han pronunciado sobre la triste noticia.