En una reciente entrevista a Top Magazine, Neymar (26) dejó en claro su deseo de casarse con Bruna Marquezine (23) dentro de poco. “Está llegando la hora de casarnos, ¿no?”, expresó el astro del fútbol.

Parece que la relación de Neymar y la actriz y modelo Bruna Marquezine está cada vez más cerca de dar el siguiente paso. Al menos así lo dejó claro en una entrevista que le brindó a Top Magazine. 

“Está llegando la hora de casarnos, ¿no? Pero insisto en que esa decisión no tiene ninguna relación con la fama, el dinero o el éxito, sino con la naturalidad que conlleva y el deseo de vivir una vida en común”, declaró el futbolista.

View this post on Instagram

PFW !! @off____white @virgilabloh

A post shared by EneJota ?? ? neymarjr (@neymarjr) on

Boda a la vista

Según compartió el diario AS a inicios del año, “Neymar y la actriz Bruna Marquezine se casarán en Fernando de Noronha, Brasil, según la información de la periodista Roberta Jungmann”. Según el portal especializado en fútbol, la pareja escogió ese destino porque fue el lugar en el que se reconciliaron a principios del año.

La expectativa por esta boda es bastante grande en Brasil e, incluso, las casas de apuestas han ganando terreno con esta noticia. “A pesar de que la mayor parte de los que apuestan creen que el casamiento llegará a producirse, la apuesta considerada favorita sería el “No”, ya que se paga a 1.667 por cada real apostado”, agregó AS.

NeymarBruna Marquezine iniciaron su relación en el 2012 y la confirmaron en el 2013 a través de Instagram. A inicios de este año, la mediática pareja retomó su relación tras un breve distanciamiento. 

Según Goal, la pareja reavivó su romance en la víspera de Año Nuevo 2018, mientras celebraban la festividad con el portero del PSG, Kevin Trapp, y su pareja, la modelo Izabel Goulart. Parece que esta vez ya no se separarán.