Kiyosaki, empresaria, inversionista y autora del best seller “Mujer Millonaria”, se presentará este 29 de Setiembre en el Hotel Westin.

Poseedora de una enorme fortuna gracias a sus inversiones en bienes raíces y a su compañía de educación financiera “Rich Dad Company”, Kim Kiyosaki se ha convertido en una gurú de las finanzas y emprendimiento, al punto que su libro “Mujer Millonaria”, es considerado como uno de los 50 libros de finanzas personales mejor vendidos de todos los tiempos.

Kiyosaki comenzó su carrera de negocios en la publicidad, e inauguró su primera empresa en 1984. Desde entonces, junto a su esposo Robert Kiyosaki, un conocido emprendedor y conferencista, ha fundado varias compañías exitosas, sobre todo en el rubro de bienes raíces. Hoy Kiyosaki es conductora del programa radial Kim ‘Rich Woman’ y columnista de WomanEntrepeneur.

Desde hace algunos años, Kiyosaki comenzó a brindar consejos sobre lo qué se necesita para ser financieramente independiente. Para Kim “todo se resume en el concepto de libertad financiera. Yo sé que tengo más opciones que mis amigos, que están atados a una oficina todo el día”, afirma Kiyosaki, quien comenta lo importante que es cambiar nuestros pensamientos y hábitos personales y profesionales para pensar en el dinero como una constante del mundo. “Es una realidad que no está ajena a las personas. Si entendemos y usamos el lenguaje del dinero, podemos estar en el mundo de los negocios”, comenta Kim. 

Kim, junto a su esposo Robert Kiyosaki, el multimillonario autor del bestseller “Padre rico, Padre pobre”.

A continuación, algunos de los consejos que Kiyosaki comparte para conseguir la ansiada libertad económica.

1. Invertir en el conocimiento

Kim explica que antes de invertir en un negocio, debes invertir el dinero en conocer del negocio. Así tendrás asegurado el éxito.

2. Páguese primero

Cuando recibas tu sueldo, guarda un 10% para ahorro o inversiones. De esta forma, irás acumulando un capital que podrá servirte para futuras inversiones.

3. Invierte siempre en un negocio

Tengas o no un trabajo estable, es importante invertir en algún emprendimiento, lo que hará que el dinero trabaje para ti.

4.- Invierte en tu educación financiera

Si conoces del flujo del dinero y las finanzas, no habrá caos financiero en su vida. Replantea tus inversiones y comienza a pensar en capacitarte para ordenar y potenciar tus finanzas personales o familiares.

Recibe estos consejos con Kim Kiyosaki, este 29 de setiembre en el Hotel Westin. Adquiere tus entradas en: www.mujermillonaria.pe con el código revistacosas. Nuestros suscriptores tendrán un 40%  de descuento por la compra de sus entradas. Para ser parte de estos beneficios, suscríbete a la revista COSAS.