Desde que Britney Spears apareció en la portada de la revista “Women’s Health” mostrando su “nuevo” cuerpo se desató la polémica. Los usuarios de las redes sociales escribieron comentarios de todo calibre acerca de su figura y rostro irreconocible, que dejan en evidencia el exceso de photoshop.

Britney afirma que su escultural cuerpo se debe a un buen régimen de ejercicio y dieta balanceada.

Britney afirma que su escultural cuerpo se debe a un buen régimen de ejercicio y dieta balanceada.

Pero Britney afirma que su escultural cuerpo se debe a un buen régimen de ejercicio y dieta balanceada. “Después de que tuve a Jayden, fue muy difícil para mí volver a estar en forma. Sin embargo, cinco años más tarde, empecé a notar cambios en mi cuerpo. Mis caderas son un poco más amplias porque tuve hijos. Así que fue crucial que yo continuara con los ejercicios”, señaló la cantante.

Por si fuera poco, Britney confesó que le encanta hacer cardio, yoga, pesas y rutinas de baile con las que queda totalmente extenuada. “El ejercicio diario es importante para mí, tanto mental como físicamente”, dijo a la revista.

El cuerpo tonificado de la cantante podría ser obra y gracia de los constates ejercicios. Pero lo que podría delatar el excesivo uso de photoshop es la  nariz de la cantante que incluso originó las comparaciones con la top model Heidi Klum. Tal parece que al igual que con Reneé Zellweger, los usuarios de las redes sociales no perdonan los excesos.