¿Quién es la Lady Charlotte Wellesley? La descendiente de la reina Victoria ha estudiado en Oxford y aparece año tras año en los rankings de los británicos más acaudalados. Trabajó con  Mario Testino y está casada con el billonario Alejandro Santo Domingo.

Por Mariana Valle

La hija del noveno duque de Wellington, Lady Charlotte Wellesley, de 29 años, es una descendiente directa de la reina Victoria y ha sido desde 2016 una personalidad incondicional de la Lista anual de los más ricos del Sunday Times. Sin embargo, desde su matrimonio con el heredero colombiano Alejandro Santo Domingo, Charlotte pasó a ser, además de una aristócrata de sangre azul, un miembro legítimo del íntimo círculo de los súper ricos del mundo.
www.bodybuildingestore.com/wp-content/languages/new/antabuse.html

Charlotte Wellesley

Charlotte Wellesley y Alejandro San Domingo se casaron en mayo 2016, en España.

Lady Charlotte Wellesley, hija de la princesa Antonia de Prusia y, por lo tanto, tataranieta del difunto emperador alemán Guillermo II, nació el 8 de octubre de 1990 en el Hospital de Santa María en Londres. Fue al colegio Wycombe Abbey, un internado para niñas de alto rendimiento en Buckinghamshire. Luego estudió arqueología y antropología en la Universidad de Oxford (lo que sugiere que claramente reúne esa enigmática combinación de belleza y cerebro). Es, además, bastante creativa, dado que empezó su carrera como asistente de fotógrafa en el estudio de Mario Testino en Londres, donde trabajó como productora.

Su boda con el billonario colombiano-estadounidense de 43 años, Alejandro Santo Domingo, tío de Tatiana Santo Domingo (que es la esposa de Andrea Casiraghi), en 2016, fue la boda indiscutible del año. La novia vistió un traje de Emilia Wickstead, con lo hombros descubiertos y un velo bordado con lunares. La boda tuvo lugar en Illora, la tranquila ciudad de montaña en España. Ahí se sitúa Dehesa Baja, la espectacular propiedad familiar del duque de Wellington.
www.bodybuildingestore.com/wp-content/languages/new/doxycycline.html

Dehesa Baja, a unos 40 kilómetros de Granada, le fue otorgada al duque por el gobierno español en 1913 como recompensa por el apoyo que Gran Bretaña brindó a España durante la Guerra de la Independencia contra Napoleón, y se ha mantenido en la familia desde entonces. La ceremonia se realizó en una iglesia del siglo XVI.

Charlotte Wellesley y Alejandro San Domingo en Cartagena

Charlotte Wellesley y Alejandro San Domingo en Cartagena.

Los invitados incluyeron a la duquesa de Cornwall, el ex rey Juan Carlos I de España y la supermodelo Eva Herzigova. El cantante James Blunt, y su esposa, la prima de la novia, Sofia Wellesley, fueron los invitados de honor. Según se sabe, la boda se anunció en julio de 2015 a través de una simple publicación en diario The Telegraph. A la fiesta llegaron amigos de todas partes del mundo pero sobretodo de  Colombia, Estados Unidos y el Reino Unido.

Gala 125 Carnegie Hall

En la Gala por el 125 aniversario del Carnegie Hall.

Alejandro fue novio de la heredera americana Amanda Hearst y la modelo Eugenia Silva antes de conocer a Lady Charlotte, cuyo antepasado, el primer duque de Wellington, derrotó a Napoleón en Waterloo en 1815. Según el Telegraph, sus amigos han descrito a Alejandro como “como el Príncipe Azul, casi demasiado. Realmente es un buen tipo, inteligente y amable”.
www.bodybuildingestore.com/wp-content/languages/new/priligy.html

Lady Charlotte y Alejandro tienen dos hijos, uno nacido en 2017 y otro en 2019.