Sí, lo leíste bien: Salma Hayek acaba de cumplir 54 años. De acuerdo con su alegre feed de Instagram, repleto de impresionantes selfies, adorados perros y fotos de vacaciones envidiables, la actriz ha compartido una serie de retratos para conmemorar su cumpleaños y, como sin en ella no pasasen los años, se ve increíble. 

Por Alejandra Grau

¡Qué tal cuerpo! En la publicación oficial por su cumpleaños, Salma Hayek, la esposa del hombre más rico del mundo, Henri Pinault, viste un trikini y falda amarillos, los labios rojo encendido y joyas de oro muy sport. Junto a la foto, escribe con gratitud la siguiente leyenda: “Estoy muy agradecida y orgullosa por cada uno de mis 54 años. Gracias por todos los deseos de cumpleaños, especialmente a mis fans que hicieron una cuenta especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió Salma, tomándose el tiempo de etiquetar dicha cuenta de fans.

La actriz está de vacaciones en Grecia desde mediados de agosto, el lugar perfecto para celebrar en las rústicas playas otro año de vida. El pintoresco paisaje griego ha sido el telón de fondo de muchas de sus publicaciones recientes, incluida otra foto en traje de baño compartida el martes, en la que usa ropa de baño de una sola pieza con cuello halter, un pareo negro transparente, lentes de sol angulares y un sombrero de paja. Al advertir en Instagram la próxima inminente llegada de su cumpleaños, Salma, que desafía a la edad, se adelantó a cualquier comentario cínico en su pie de foto: “Por cierto, ¡este no es un Thowback Thursday!” Y sí, realmente se ve así.