Ernst Hannover, el marido de Carolina de Mónaco y uno de los jefes de una de las familias reales más importantes del mundo, fue arrestado dos veces a finales de julio, una de ellas con ingreso obligado a un hospital psiquiátrico.
Por Alejandra Grau
Ernst de Hannover ha caído en una crisis de la que parece que no puede salir. El pasado 15 de julio fue detenido por la policía e ingresado a la fuerza en un hospital psiquiátrico tras un altercado en el que amenazó a la policía con un cuchillo. Tras ser liberado intentó ajustar cuentas con un bate de béisbol con los mismos agentes. Esto le valió una segunda detención. Esta semana llegó el tercer round del polémico ‘royal’.
El todavía marido de Carolina de Mónaco (si bien están separados) salió en libertad después de una nueva detención de las autoridades austriacas. El arresto tuvo lugar el pasado lunes en su pabellón de caza de Grünau mi Almtal.
Durante el arresto, numerosos policías rodearon la propiedad y le llevaron detenido por “amenazas peligrosas y por causar daños materiales y coacción” a un matrimonio de empleados de la finca. La pareja denunció a Ernst, de 66 años, a las autoridades por esos delitos. Según apunta el medio Kronen Zeintung, encargado de publicar en primera instancia las otras detenciones también, el príncipe alemán, además de haber arrancado una señal de tráfico y haber roto ventanas, amenazó a los esposos diciendo que “o se movían más sigilosamente o les enviaría una banda de matones”.
Es posible que estos arranques descontrolados de agresión se deban a un consumo de narcóticos como la cocaína. Tras su estadía en el Hotel Country de San Isidro, donde se hospedó cuando viajó para el matrimonio de su hijo Christian, distintas fuentes declararon verlo consumiendo la droga en el bar. De hecho, Ernst fue llevado de emergencia en una ambulancia a la clínica durante la recepción de la boda en el Museo de Osma.
purchase synthroid online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/synthroid.html no prescription