Si bien el próximo remake de Gossip Girl  se ha reinventado por completo (toma lugar ocho años después del original), el lugar donde almorzaban las alumnos del Upper East Side permanece, muy felizmente.

El nuevo elencto de Gossip Girl, en las icónicas escaleras de MET.

El nuevo elencto de Gossip Girl, en las icónicas escaleras de MET.

Los fanáticos del original estarán esperando ansiosos el lanzamiento del remake de Gossip Girl, esa serie tan querida. Ayer, 10 de noviembre, las tomas de los paparazzi de la filmación se filtraron a la prensa, y para el deleite de las multitudes de la moda en todo el mundo.

Los corazones de los ‘tradicionalistas’ de Gossip Girl se habrán emocionada al con la foto del grupo protagonista reunido en los escalones del emblemático Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Si bien nadie lleva las coloridas vinchas (el accesorio predilecto de Blair Woldorf, interpretada por Leighton Meester), ni bolsos de Barneys (RIP), se dejan apreciar potentes minifaldas, botas largas y algunas trenzas de cabello sensacionales. A COSAS le gusta lo que ve y los fanáticos de la serie original habrán reconocido el sitio de la foto instantáneamente.
buy vilitra online “https://newonlineandblo.com/vilitra.html no prescription

Blake lively y leighton meester en el set de gossip girl, 2008

Blake Lively y Leighton Meester en el set de gossip girl, 2008

El nuevo elenco optó por una elección de vestuario con una combinación de blazers, corbatas y camisas glamorosas con botas color crema, tacones y medias preppy. Vale la pena advertir en este punto, que esto no es un remake ni una adaptación, es una evolución de la historia. El programa tiene lugar ocho años después, con una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York bajo la vigilancia de Gossip Girl.

El nuevo elenco

La nueva camada de talentos incluye a Evan Mock, Eli Brown, Zión Moreno, Jordan Alexander, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Savannah Smith, Thomas Doherty y Whitney Peak. Muy felizmente – Kristen Bell (la voz de Gossip Girl) regresará, pero ninguno del elenco original está preparado para regresar (aunque Chace Crawford, quien interpretó a Nate Archibald, supuestamente dijo que haría un cameo si surgiera la oportunidad).
buy vidalista online https://newonlineandblo.com/vidalista.html no prescription

Blake lively y leighton meester en el set de gossip girl, 2009

Blake lively y Leighton Meester en el set de gossip girl, 2009.

Es lo mismo, lo mismo pero diferente, los nuevos personajes estarán en la escuela en Constance Billard, la escuela preparatoria del Upper East Side a la que asistió el elenco original, y continuarán uniéndose en los escalones del Met Museum (un incondicional del original) . Pero, de lo contrario, navegarán por un panorama más turbulento de las redes sociales con el telón de fondo de una escuela privada de primer nivel en Manhattan en 2020. Ya estamos enganchados, que llegue el 2021.

Whitney Peak aparece en el nuevo set de Gossip Girl.

Whitney Peak aparece en el nuevo set de Gossip Girl.