-“Mi nombre es Bond, Gianluca Bond”. 

Por Redacción COSAS

Hace 4 meses, nuestro mundo y el de Gianluca Vacchi dieron un giro que muy pocos esperaban. El multimillonario más codiciado de Instagram anunció, el 27 de octubre del 2020, el nacimiento de su hija, Blu Jerusalema. La pequeña se había convertido en la protagonista de la historia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Parecía que Gianluca estaba transformando su vida filantrópica llena de coreografías y ocurrencias junto a la modelo, Sharon Fonsecapor una su tierna etapa de paternidad que se robaba todas las miradas. Hace poco nos recordó porqué es el multimillonario italiano más famoso de Instagram.

James Bond italiano y el look primavera 2021

Si para la primavera de 2021 sueñas con actualizar tu guardarropa con el esmoquin más elegante que existe, toma nota del traje que tiene “licencia para matar”. Hablamos de Daniel Craig, alias Gianluca Vacchi, quien publicó en Instagram una foto que lo retrata con el esmoquin del James Bond más reciente.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

 

Gianluca Vacchi viste un traje de hombre cruzado con reveres en tela brillante y estampado de rayas. El color de la chaqueta también es ligeramente iridiscente y cambia de negro a gris más claro. Además, combina una camisa blanca clásica y una pajarita de satén negro brillante con un broche en forma de joya con piedras. Et voilà, Gianluca Bond está listo para las veladas de encanto que le esperan.

Una vez más, Gianluca Vacchi se ha ganado los ‘likes’ y corazones de miles en Instagram. Porque ser papá no es impedimento para el agente/multimillonario más codiciado del mundo.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.