Es el millonario más famoso de Instagram. Con 52 años, el italiano que tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram es también íntimo amigo de estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos. 

La era de Instagram ha convertido en celebrities a cientos de personas que solo comparten su estilo de vida en esta red social. Una de ellas es el multimillonario italiano Gianluca Vacchi quien, vivía en el anonimato hasta 2016.

” Gianluca ha quedado fascinado por el poder de Instagram, al punto de delegar sus responsabilidades en el mundo de los negocios y dedicarse a disfrutar de la fama que le ha dado compartir vídeos, imágenes y mensajes con sus más de catorce millones de seguidores”, citó euna fuente cercana a Vacchi en 2018.

View this post on Instagram

Enjoy!? #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Filosofía de vida

Sin dejar su faceta como empresario de lado (en el 2016 tenía 34 empresas repartidas por todo el globo), Vacchi debe su fama a su necesidad de transmitir un estilo de vida lleno de positivismo y felicidad. Cuando el diario El País lo entrevistó en el 2017, el italiano afirmó que utiliza Instagram para acercarse a los jóvenes sin filtros ni máscaras “animándoles a seguir soñando”. 

“En realidad, yo no busco ninguna imagen, tengo una imagen propia, que es el fruto de mi vida. Estoy convencido de que seguiré impresionando a los demás, porque cada vez que me despierto busco sorprenderme a mí mismo y, por tanto, es automático que los demás experimenten la misma sensación”, reveló Vacchi sobre su fama. 

View this post on Instagram

☀️ #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Su necesidad por mostrarse sin máscaras ni tapujos fue tan grande que el italiano también se hizo viral gracias a una serie de videos en los que aparece bailando en ropa de baño. En el 2016, uno de sus videos en Instagram llegó a ser reproducido por más de 14 millones de personas y, gracias a la magia de YouTube, ya existe una compilación de sus pasos frente a la cámara. 

Gianluca Vacchi: conoce a las novias del millonario más famoso de Instagram

Si bien en los inicios de su fama en Instagram su compañera de baile era Giorgia Gabriele, una empresaria italiana a la que le propuso matrimonio, hoy en día Vacchi disfruta su ostentoso estilo de vida al lado de Sharon Fonseca, una modelo venezolana.

View this post on Instagram

Unpublished @jogiorgiajo #gvlifestyle #lioibiza

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

 Cuando su relación se hizo pública hace un par de meses, la modelo tenía solo 60 mil seguidores en Instagram y hoy ya está cerca de llegar a los 200 mil. Efecto Vacchi, le dicen. 

View this post on Instagram

So hot…? @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

GV Lifestyle

Vacchi ha logrado posicionar su lujoso estilo de vida como una marca. Hoy en día, tiene una página web, GV Lifestyle, en la que comparte fotografías con sus mejores looks y sus trabajos musicales (en el 2017, se lanzó de lleno como DJ y hoy ‘sacude’ varias noches en Ibiza). 

Incluso, su filosofía de vida se encuentra reflejada en Enjoy, libro que publicó en el 2016 con la intención de transmitir su pasión por disfrutar y vivir la vida al máximo. Para él, la edad no es un impedimento para bailar reggaetón, tener cientos de tatuajes en el cuerpo y festejar en Ibiza hasta el amanecer. 

Ahora Gianluca Vacchi quiere llegar más lejos a través de la música, ya que acaba de convocar a dos artistas mediáticos (Luis Fonsi y Yandel) para su nuevo single, Sigamos bailando. A pesar de que el italiano no canta ninguna estrofa de la canción, se apodera por completo del video, que ya tiene más de 8 millones de reproducciones en YouTube. Parece que este es solo el comienzo de algo mucho más grande.