El tierno momento en el que Gianluca Vacchi carga por primera vez en sus brazos a su bebé Blu. La primera hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi llegó al mundo y sus famosos papás lo dieron a conocer en sus redes sociales. ‘Nuestra hija ya está con nosotros, no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo’.

Por Alejandra Grau

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nos presentan a Blu. Según ha dado a conocer esta misma tarde el excéntrico multimillonario, dj e ‘influencer’ italiano de 53 años en su perfil de Instagram, él y la modelo venezolana de 25 años han dado la bienvenida a su primer hijo juntos, una niña.

Gianluca Vacchi carga por primera vez a su hija Blu.

Gianluca Vacchi carga por primera vez a su hija Blu Jerusalema.

“Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija”, ha comenzado Vacchi en su post de la citada red social, donde ha compartido también el peculiar nombre que han puesto a la pequeña: Blu Jerusalema Vacchi.

“Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, ha concluido el italiano en su publicación de Instagram, donde también ha querido compartir una primera imagen familiar junto a su pareja y la pequeña Blu, que aparece tapada con un gorro y en brazos de la feliz mamá.

Tras el anuncio de la felicísima llegada de Blu, han sido muchos los fans, amigos y conocidos de la pareja que han querido mandarles su felicitación a través de las redes sociales. Entre estos han destacado la cantante Anitta, que ha escrito “felicidades amigoooo”; el productor y dj Jonas Blue, que ha escrito “felicidades a los dos”; Luis fonsi, que ha comentado “felicidades a los tres. Qué bendición. Los quiero”; Brody Jenner, que ha escrito “felicidades”, y el dj Tiesto, que ha comentado “Increíble hermano. Felicitaciones!!!”.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca abrazan a Blu.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, felices, rodean a su hija recién nacida.

Horas antes del parto el italiano ya adelantaba que el nacimiento de su hija estaba muy cerca al publicar un divertido vídeo junto a Sharon Fonseca en el que ambos aparecían bailando en el hospital para ayudar a inducir el parto. “Intentando ayudar a que salga… pero empiezo a pensar que no quiere verme (la bebé)”, ha bromeado el ‘influencer’ en dicho post.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca bailando en el hospiral para "ayudar a inducir el parto."

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca bailando en el hospiral para “ayudar a inducir el parto.”

Este gran momento llega dos años después de que Gianluca Vacci Sharon Fonseca comenzaran su relación sentimental. La feliz pareja anunció que estaba esperando su primer hijo en el mes de mayo, concretamente en el Día de la Madre en Italia, con un emotivo vídeo. En él, el multimillonario italiano aseguró que siempre que había “pensado en cómo quería que fuese la madre de mis hijos, imaginaba a alguien con las características de Sharon”. Ahora, con la llegada de Blu, el sueño se ha hecho realidad.