Tras 18 años juntos y casi 3 años casados, el día sábado 8 de octubre, Rafa Nadal y Xisca Perelló recibieron la llegada del nuevo miembro de la familia.

Por Cecilia Navarrete

Rafa Nadal había anunciado previamente que se le venían semanas complicadas tras su decimocuarta victoria en el Ronal Garros en París. “Necesito volver (a casa). Tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender”, dijo en su momento, debido al ingreso hospitalario que había sufrido Xisca Perelló en su séptimo mes de embarazo.

Pero la espera llegó a su fin, ya que la directora de proyectos de la Fundación Rafa Nadal y el tenista ya son padres. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo juntos, nacido el 8 de octubre en una clínica privada de Palma. Según informa Radio Marca, el niño llevará el nombre del tenista, Rafael.

Rafa Nadal y Xisca Perelló

A pesar de haber anunciado una separación hace una semana, Rafa Nadal y Xisca Perelló recibieron a su primer hijo el sábado 8 de octubre.

El embarazo de Xisca Perelló, de 34 años, no fue fácil. Tras su ingreso hospitalario en agosto, los médicos recomendaron a la mujer de Nadal que guardase reposo absoluto durante casi cuatro semanas, el tiempo suficiente para que el niño pudiese aumentar de peso antes de nacer. Durante todo este tiempo ha estado bajo vigilancia médica.

“Mery ha tenido que guardar reposo, pero nada especial”, afirmó hace unos días Toni Nadal, tío del tenista, en declaraciones a Europa Press.

Las noticias del embarazo

Las buenas nuevas saltaron a la luz el pasado mes de junio, tras mantenerse discretos en unas semanas repleta de rumores. Confirmaron que esperaban a su primer hijo, una feliz noticia para el matrimonio que el próximo 19 de octubre cumplirán 3 años de casados.

Ahora, con la llegada de un nuevo miembro a la familia, se pone un hito más a la historia de amor de Rafa y Xisca, que comenzó gracias a la hermana del tenista, Maribel Nadal, de quien era amiga Perelló en el colegio. Dando a la pareja el mejor premio de todos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.