En un extenso artículo, el provocador periodista llama a Meghan una ‘actriz de Hollywood poco sincera y egoísta’. Además de contar las secuelas desde su salida de ‘Good Morning Britain’.

Por Redacción COSAS

Piers Morgan

Otro día y otro ataque sobre Meghan Markle en la vida del famoso host de televisión Piers Morgan.

Un nuevo día significa una nueva oportunidad para que Piers Morgan critique a Meghan Markle. Un nuevo y extenso artículo narra los eventos posteriores a la entrevista explosiva del duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey que lo llevaron a renunciar a ‘Good Morning Britain’.

Una nueva publicación que ratifica el disgusto, casi irracional, de Piers Morgan hacia quien alguna vez fue su “amiga”, Meghan Markle.

El artículo

Piers Morgan inicia expresando su reacción a la entrevista de Meghan-Oprah, dijo: “Esperaba cosas tan poco sinceras y egoístas de una actriz de Hollywood como la Sra. Markle, pero que Harry destrozara públicamente a su familia y a la Monarquía de esta manera, mientras que el príncipe Philip estaba gravemente enfermo en el hospital. Es tan fuera de lugar para un hombre que una vez sirvió valientemente a su reina y a su país en la guerra”.

Respecto a las críticas por su reacción posterior a la entrevista, Morgan escribió: “Parece que cuestionar la ‘verdad’ de Meghan en forma de tenedor ahora es un crimen de odio racista”. Piers parece no lograr entender la diferencia entre una crítica en busca de la verdad y un ataque constante contra una persona. Recordemos que previo a la entrevista con Oprah, Morgan manejaba ya un portafolio de “críticas” contra la duquesa de Sussex.

Continua el artículo haciendo mención a su abrupta salida del programa después de estar enojado por su disputa con el meteorólogo de GMB Alex Beresfor. Escribió: “No me importa que los invitados externos intenten hacerse un nombre para sí mismos golpeándome así, pero no voy a sentarme allí y aceptarlo de alguien de mi propio equipo. Especialmente de alguien por quien he hecho todo lo posible para ayudar cada vez que me pide un consejo sobre su carrera. Al darme cuenta de que podría decir algo de lo que me arrepentiría, decidí dejar el estudio para refrescarme”.

En restrospectiva, el periodista reconoce que dejar el estudio fue una mala idea, Morgan escribió: “Sabía que no era una buena apariencia, el gran criticador de “copos de nieve” huyendo de la confrontación. Y pensándolo bien, no debería haberlo hecho. Pero en el calor del momento, en mi estado de ánimo bastante tenso, esta parecía la opción menos peor”.

Morgan admite haber reflexionado un tiempo, pero finalmente decidió mantener su postura y abandonó ‘Good Morning Britain’. Escribió: “Llegué a un momento de total claridad visceral.  Joder, no iba a disculparme por no creer en Meghan Markle, porque la verdad es que no le creo a Meghan Markle. Y en una sociedad libre y democrática, se me debería permitir no creer a alguien, y decir que no le creo. Seguramente esa es la esencia misma de la libertad de expresión, ¿no?”

Piers Morgan

Sharon Osbourne fue colega de Morgan en el reality ‘America’s Got Talent’.

Después de su renuncia, Morgan dijo que su ex colega de ‘America’s Got Talent’, Sharon Osbourne, se apresuró a defenderlo y que eso significó mucho para él. “Esto requirió mucho valor, sabiendo que enfurecería a la multitud ultra woke” en Hollywood, donde ella vive y trabaja. Cuando suceden cosas como estas los verdaderos amigos corren hacia ti, los falsos amigos huyen”.

Un pedido irónico

Morgan termina su artículo con una súplica para “cancelar la “cultura de cancelación” antes de que mate a nuestra cultura”. Un pedido muy irónico por parte del periodista que buscaba cancelar a Meghan Markle en su programa casi todos los días. Piers, el cambio empieza con un mismo, nunca lo olvides.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.