“Good Morning Britain” ha invitado a Piers Morgan a regresar al programa luego de su partida debido a las críticas que recibió por sus declaraciones contra Meghan Markle.

Por Redacción COSAS

El conocido presentador británico de 55 años, Piers Morgan, dice que ‘Good Morning Britain’ lo quiere de regreso a pesar de sus comentarios sobre Meghan Markle. 

Este sería el regreso del host luego de su abrupta partida del programa el pasado mes de marzo. La oferta llegaría debido a una caída en las calificaciones del programa ITV desde la renuncia de Morgan.

“Se han comunicado, han habido acercamientos. Nunca digan nunca”, reveló Piers, según The Sun.

Feudo con Meghan Markle

Tras su salida del programa, Morgan no hizo esperar su respuesta y escribió en sus redes: “El lunes, dije que no le creía a Meghan Markle en su entrevista con Oprah. Tuve tiempo para reflexionar sobre esta opinión, y todavía no lo hago. Si lo hicieron, está bien. La libertad de expresión es una colina en la que estoy feliz de morir. Gracias por todo el amor y el odio. Me voy a dedicar más tiempo a mis opiniones”.

Good Morning Britain

Los ratings de Good Morning Britain’ han caído sin el presentador.

Fue esa negativa a disculparse con Markle lo que terminó sentenciando su partida del programa. Manteniéndose firme, todavía no ha emitido una disculpa hacia la duquesa de Sussex. Es más, cree que Markle y su esposo Harry deberían ser despojados de sus títulos reales por “destrozar la institución y causar mucho daño”.
“Creo que deberían ser despojados de sus títulos porque están destrozando la institución y causando mucho daño en la Commonwealth, donde muchos países están creyendo esta basura de racismo”, insistió. “Se han convertido en las mayores víctimas del mundo en medio de una pandemia. Es patética. Harry necesita crecer”.
Así, Morgan sigue sosteniendo que “la gran mayoría de los británicos” están detrás de él en su cruzada retórica contra, como llama con tanta madurez a Markle, la Princesa Pinocho. Ahora, nisiquiera 3 meses tras su partida del programa, su regreso implicaría que, Piers Morgan, ganó esta batalla.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.