Más allá de ser recordada por su inigualable talento para el cine, música y televisión, Raffaella Carrá quedará en los corazones de sus seguidores y amigos como la persona que los iluminaba con su luz y simpática personalidad.

Por Daniella Bejarano

La polifacética Raffaella Carrá dejó de existir este 5 de julio a los 78 años. La artista italiana deja un gran vacío en los corazones de sus seguidores, amigos y familiares. Estos son algunos de los sentidos mensajes de personalidades internacionales y nacionales despidiéndose de la estrella.

RAFAELLA CARRÁ

Laura Pausini

Sin duda, uno de los mensajes más fuertes fue el de Laura Pausini, quien reveló la cercanía que ambas tenían e incluso compartió que en algún momento se mandaban cartas y contaban sus confidencias.

“Fuiste, eres y siempre serás la reina. Para mí, para el mundo entero”, fue solo uno de los tantos mensajes que publicó la cantante en sus redes sociales.

Raphael

El cantante español Raphael, también se sumó a la lista de artistas de larga trayectoria en despedirse de la inigualable Carrá.

“Hoy se nos fue una artista y una mujer grande, grande. Maravillosa!!!!”, se puede leer en su post.

Lorenzo Jovanotti

El conocido cantante italiano Lorenzo Jovanotti, lamentó la partida de su colega con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Adiós a la fantástica Raffaella Carrá”, comentó.

Catherine Fulop

La actriz venezolana conocida por su papel en Erreway y por concursar en diversos certámenes de belleza, recordó a través de su cuenta de Twitter, el día que compartió el plató con la cantante italiana a quien tuvo la oportunidad de entrevistar.

Pier Paolo Piccioli

El director de la firma Valentino, Pier Paolo Piccioli, publicó en su cuenta de Instagram una foto de Carrá con uno de sus coloridos diseños acompañado del mensaje “Raffaella. Per sempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pierpaolo Piccioli (@pppiccioli)

Chiara Ferragni

La influencer italiana, Chiara Ferragni publicó en sus stories de Instagram una foto en blanco y negro de Raffaella, acompañado de tres corazones rotos.

En tanto, su esposo el rapero Fedez, también se despidió de Carrá con el mensaje: “Ciao Raffaella”.

CHIARA Y FEDEZ

Axel Kuschevatzk

El periodista argentino Axel Kuschevatzk, se despidió de la estrella italiana recordando la vez en que Frank Sinatra y Raffaella rodaron juntos la película “El expreso de Von Ryan”, dirigida por Mark Robson.

Marco Zunino

En tanto, el actor peruano Marco Zunino, también reaccionó a la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter, en la cual atinó en comentar emojis llorando con una foto de la cantante.

Fiorella Pennano

Por su parte, la actriz Fiorella Pennano compartió parte de la letra “Hay que venir al sur” con un sentido mensaje de despedida para Carrá.

“Descansa en gloria, Diosa”, se puede leer en su publicación de Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fiorella Pennano (@pennanito)

Eva Ayllón

Además, Eva Ayllón, una de nuestras gran representantes de la música criolla, también se pronunció sobre la muerte de Raffaella.

“Lamentable noticia. Descansa en paz”, publicó en su cuenta de Twitter.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.