Lucca Mesinas alcanzó la quinta posición en Tokio 2020. El surfista peruano cayó en los cuartos de final y se despidió dedicando un emotivo mensaje a todos sus seguidores en Instagram.

Por Redacción COSAS

Con toda la garra. Lucca Mesinas, sin lugar a dudas, dejó en alto en nombre del Perú. El surfista llegó hasta los cuartos de final donde se enfrentó al australiano Owen Wright. A pesar de la derrota, obtuvo la quinta posición en los JJ.OO; igualando la hazaña en skate de su compatriota, Angelo Caro.

Horas después, el peruano compartió un emotivo mensaje con todos sus seguidores en redes sociales. Mesinas aprovechó la publicación para agradecer el apoyo recibido, resumir su participación en Tokio y reafirmar su compromiso con el surf.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lucca Mesinas (@luccamesinas)

“Simplemente gracias Dios por darme la oportunidad de poder competir en los primeros juegos olímpicos de Surfing y poder medirme contra los mejores del mundo, sabiendo que si se puede! Seguimos aprendiendo y no parare de seguir entrenando para mejorar y poder representarlos de la mejor manera. A toda la gente linda del Perú que me estuvo apoyando tanto durante todo el evento, quiero agradecerles con toda mi alma”, sostuvo.

surf peruano tokio 2020

La eliminación de Lucca Mesinas, que dominó la mayor parte del versus, significó el final del ‘team’ surf en Tokio 2020.

Además, el surfista de 25 años compartió unas palabras de aliento con sus compañeros de equipo: Sofía Mulanovich, Daniella Rosas y Miguel Tudela. “Vamos Perú Carajo que esto no termina”, sentenció Mesinas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.