Feliz y en compañía de su amiga, Sabrina Barlett en Croacia. Así son los días de verano de Phoebe Dynevor tras su ruptura con Pete Davidson.

Por Daniella Bejarano

Al parecer, su ruptura con Pete Davidson no tuvo mucho pesar para ella. Al menos eso muestran las imágenes publicadas por Phoebe Dynevor y su amiga, Sabrina Barlett, disfrutando del verano de Croacia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PD 🌗 (@phoebedynevor)

En las fotografías publicadas por ambas en sus cuentas de Instagram, se les ve felices gozando de sus días en el Mineghetti Wine Hotel and Winery en Bale.

Vinos, excursión en barco, paseos en bicicleta y más, son solo algunas de las actividades que han realizado las amigas en estos últimos días.

 

La ruptura con Pete Davidson

Como se recuerda, el periódico The Sun reveló que la protagonista de Bridgerton terminó su relación con Pete Davidson debido a la distancia entre Inglaterra y Estados Unidos.

Tal y como mencionó una fuente al medio británico, a pesar que las estrellas se llevaban muy bien y pasaron cinco excelentes meses juntos, su apretada agenda laboral habría sido el motivo por el cual ambos decidieron culminar con su historia de amor.

“La distancia ha hecho que sea completamente inviable (…) Fue salvaje mientras duró, y ambos realmente se preocupan el uno por el otro”.

La expareja fue vista por última vez en Wimbledon en julio, donde fueron capturados por los paparazzi muy tiernos y abrazados disfrutando de los partidos de tenis.

Wimbledon Tenis 2021

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.