Leales, divertidas e intrépidas. Conoce sobre las siete mujeres que forman parte del grupo de mejores amigas de Meghan Markle.

Por Redacción COSAS

Misha Nonoo

Misha y Meghan se conocieron cuando la duquesa de Sussex interpretaba a Rachel Zane en la serie “Suits”. El dúo solía reunirse para disfrutar juntas las vacaciones.

Como se sabe, Misha es diseñadora de modas y Meghan es fiel fan de su trabajo, al punto que hizo que Nonoo fuera su asesora en la creación de su propia línea de ropa para la organización benéfica Smart Works.

Ahora, la maternidad es lo que más las une. Nonoo dio a luz a su hijo, Leo, pocos meses después del nacimiento de Archie y está esperando una niña a finales de este año, cuando la hija de los Sussex, Lilibet, alcance los seis meses de nacida.

Amal Clooney

La de los Clooney y los Sussex es una amistad familiar que surgió gracias a la princesa Eugenia, cuyo esposo Jack Brooksbank, trabaja como embajador de la marca de tequila de George Clooney.

A ambas parejas se les ha visto compartir varios momentos juntos en los que se incluyen estadías en Frogmore House y vacaciones en Clooneys’ Lake.

Serena Williams

Corría 2014, cuando Serena y Meghan participaron en un partido de fútbol benéfico. El encuentro fue suficiente para dar inicio a una gran amistad que llevó a Williams a ser una de las invitadas a la boda real de los Sussex en 2018  y coanfitriona del baby shower de Meghan en 2019, junto a Amal Clooney.

En una entrevista con Vanity Fair, fue consultada sobre Markle a lo que respondió: “Su personalidad simplemente brilla. Yo le dije tienes que ser quien eres, Meghan. No puedes esconderte”

Lindsay Roth

Roth es una de los amigas más antiguas de Meghan, pues estudiaron juntas en la Universidad Northwestern. Lindsay fue dama de honor en la boda de Markle y ha defendido a su amiga a capa y espada cuando los medios la han condenado por supuestamente haber intimidado al personal del palacio de Buckingham.

“Meghan siempre ha sido bondad; la buena voluntad corre por sus huesos. Sé que esto es cierto después de 22 años de estrecha amistad. He visto de primera mano cómo trata a sus amigos, sus familias y sus colegas.”, dijo en aquella oportunidad.

Janina Gavankar

Janina y Meghan comparten su pasión por la actuación y son amigas desde los primeros días de la duquesa en Hollywood. Ha demostrado su cercanía con los Sussex cuando fotografió la última tarjeta de Navidad de Meghan, Harry y Archie como una familia de tres.

Jessica Mulroney

Meghan bffs

Otra amiga de Meghan que no duda en defenderla es Jessica Mulroney, quien en varias oportunidades ha usado su Instagram para apoyar a la duquesa de Sussex.

Además, en medio del inicio del romance entre Markle y el príncipe Harry, Jessica actuó como cupido, pues a menudo se escondían en su casa en Toronto para poder disfrutar de románticas citas.

Heather Dorak

Ha pasado una década desde que Heather y Meghan se conocieron en Los Ángeles y entablaron una relación amical que era la favorita de los fans de Meghan en Instagram.

Fue una de las asistentes a la boda real de Meghan con el príncipe Harry en 2018 y se convirtió en madre aproximadamente al mismo tiempo que la duquesa.

Abigail Spencer

Meghan bffs

Meghan se ha mantenido en contacto con su ex coprotagonista de Suits, Abigail Spencer, quien fue una de las asistentes a su boda.

La actriz de 39 años también fue vista apoyando a Markle durante sus vacaciones de Navidad de seis semanas en Canadá en 2019, en el período previo a Megxit.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.