La pareja se emocionó al publicar la noticia en sus redes sociales. Por su parte, Cassandra resaltó que sí existen los cuentos de hadas. En tanto, Dayvis recordó a su padre y agradeció a Dios por su relación. 

Por Redacción COSAS

¡Felicidades a la pareja! Devyis Orosco y Cassandra Sánchez sorprendieron a sus seguidores al anunciar que están en la espera de su primer hijo.

Por su parte, la hija de Jessica Newton, publicó un tierno video con un emotivo mensaje para dar la noticia al mundo.

“Cuando la gente te diga que los cuentos de hadas no existen, respóndeles que se equivocan. Viven dentro de nosotros y depende de nuestra valentía el poder hacerlos realidad. Dios hizo que nos encontráramos para que todos nuestros sueños se hagan realidad”, se puede leer.

En tanto, el cantante publicó el mismo video con un mensaje que cautivó a sus seguidores.

“Jamás podré olvidar el día que perdí a mi padre, y todo lo que me tocó vivir cuando era solo un chico , pero en cada paso que di siguieron conmigo, es por eso que desde el fondo de mi corazón hoy comparto el regalo más maravilloso que la vida me ha dado!! Gracias Dios , gracias Papá ?? gracias mi amor”, se lee.

Sobre los planes de boda

Tras confirmarse a principios de año sus planes de contraer nupcias en España y Perú, Deyvis comentó que estos han sido postergados debido a la pandemia.

“Queremos que el momento preciso llegue para que la gente que nos quiere pueda celebrar con nosotros. Por ahora, lo primero es priorizar la salud, así que vamos a esperar”, precisó.

Además, dijo que la postergación de la ceremonia no ha afectado su relación son Sánchez y no dudó en llenarla de elogios.

“Nosotros estamos pasando por una etapa linda y sólida como relación. Cassandra se ha convertido en un pilar de mi vida y de mi carrera, ella me ha dado el equilibrio que tanto necesitaba”, sostuvo.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid (4)

Como se recuerda, en entrevista con COSAS, la hija de Newton comentó que en Dayvis encontró “a un hombre más real; a un hombre que había vivido y que no dejó que las adversidades modificaran su esencia; a un hombre que sabía exactamente adónde quería llegar a través del esfuerzo”.

Ambos se conocieron durante un evento social, en el cual – según reveló Sánchez – ninguno de los dos planeaba estar. Desde ese momento, se volvieron inseparables, tanto que hoy viven juntos y ya están formando una familia.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid (1) (1)

“Somos como una pareja de antaño”, afirman Deyvis y Cassandra.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.