“Cócteles” (Laureles) es la nueva producción de EMIL. El cantante peruano se une a Fissher y Kenedi, artistas parte del colectivo BO MUSIC, ubicado en Medellín, Colombia.

Por Redacción COSAS

Emil

Tras el éxito de su EP, EMIL “La Causa”, el cantante peruano EMIL estrenó una nueva canción interpretada junto a los artistas colombianos Fissher y Kenedi, quienes son parte del colectivo BO MUSIC, ubicado en Medellín, Colombia.

Cócteles viene acompañado por un video clip grabado en uno de los barrios más tradicionales de Medellín, Laureles, y cuenta en imágenes una noche de amigos divirtiéndose.

Esta canción hace alusión a las dinámicas sociales nocturnas que se pueden presentar en dicha ciudad o cualquier otra del mundo.

Además, cuenta con el apoyo de Triller, app popular para crear vídeos, una plataforma en la que varios artistas del género están incursionando con el objetivo de alcanzar más audiencia.

La colaboración indica que las plataformas más importantes de creación de contenido buscan contribuir en el éxito del proyecto musical de EMIL.

Una nueva etapa

Emil

Cócteles planea seguir con la etapa de éxito que trajo consigo el lanzamiento del EP, que lleva el nombre de EMIL.

“La Causa”  suma en YouTube suma más de 17 millones de reproducciones y  viene sonando en varias emisoras de América Latina.

Solo en Perú, la canción “Mente Abierta” lleva casi tres meses en los primeros lugares, en las listas de música urbana de la radio.

Con una carrera como cantante, que se inicio en 2015, haciendo parte de 4ME (Four Me) y luego en 2017, como solista, este 2021, EMIL, estrena Cócteles (Laureles) con miras a conseguir el mismo o más éxito que tiene con sus temas anteriores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.