El artista de música urbana presentó en Nochebuena a su nuevo amor a través de su cuenta de Instagram.

Por Redacción COSAS

Hace ya algún tiempo se especula sobre la relación sentimental entre el cantante colombiano y Susana Gómez. Sin embargo, no fue hasta el día 24 de diciembre, donde se hizo público el romance. Una publicación en la cuenta de Maluma en Instagram con una foto borrosa y con el mensaje de: “Gracias Santa” junto a un emoji de corazón rojo, fueron suficientes para que, en poco tiempo, lleguen a más de dos millones de likes y miles de comentarios que celebraban a la nueva pareja.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Susana Gómez, es colombiana y hasta hace poco se mantuvo fuera del espectáculo y de los reflectores. Ella es arquitecta y desde hace muchos años conoce a Maluma. A principios de año, se divorció y empezó su nueva vida de soltera.  Una de las primeras imágenes de la pareja fue cuando caminaban juntos por Beverly Hills en California. El artista aprovechó aquel día para tomarse fotografías con Susana, mientras tomaban desayuno en un bar.

Una de las primeras imágenes de Maluma junto a Susana Gómez, fue cuando caminaban juntos por Beverly Hills en California.

Susana, tiene una cuenta de Instagram privada, por lo cual confirma que es muy reservada en cuestiones de su vida personal. Sin embargo, existen un par de cuentas de su club de fans que comparten fotografías de la pareja a los seguidores. En Instagram se aprecian muchas fotografías de la nueva pareja del cantante colombiano, en distintos lugares, algunas tomadas probablemente cuando aún eran amigos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Susi Gómez Fc (@susigomezfc2)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales