Ex reina de belleza de 74 años mantiene una apariencia de treintañera.

Por Walter Chunga

Apasra Hongsakula fue la primera representante tailandesa en ganar el Miss Universo el año 1965 a sus 18 años y ahora a sus 74 años luce una juventud envidiable porque parece que el tiempo no pasa por ella. Su impresionante belleza y la juventud que luce a su edad le valieron ser tendencia en redes sociales.

Apasra Hongsakula

Apasra Hongsakula fue Miss Universo en el año 1964 representando a su país natal, Tailandia.

Ya son más de 50 años desde su coronación como Miss Universo en Miami Beach, EE.UU. No obstante, parece que no hubiera pasado mucho tiempo. La primera vez que captó la atención del público fue el año 2014, cuando se hizo conocida por verse tan joven cuándo ya tenía 67 años. Esa noticia causó revuelo internacional lo que la convirtió en tendencia mundial.

La ex reina de belleza, Apasra Hongsakula, mencionó en una ocasión sus secretos para sentirse y verse tan joven, los cuales son: Una alimentación sana, ejercicios de forma regular y aplicarse bloqueador solar al rostro todos los días.

Vida pública

Apasra, se casó con el primo de la reina Sikirit, y ahora es considerada como parte de la realeza a pesar de su divorcio con el miembro de la familia real en Tailandia. Producto de esa relación, la pareja tuvo un hijo.

Además, Apasra Hongsakula es considerada una figura relevante en su país, ella ocupó el cargo de embajadora cultural cuando fue designada por el Ministerio de Turismo de Tailandia. Asimismo, se involucra constantemente en campañas de ayuda social dentro de su país.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Apasra Hongsakula (@apasrahongsakula)

Luego de su coronación, participó en dos ocasiones como jurado en el Miss Universo; en la edición de 1973 en Atenas 1973 y en Perth, Australia el año 1979. Es muy activa en su cuenta de Instagram y ya cuenta con más de 32 mil seguidores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.